a Todocircuito - Ver post - Jarama 02/05/13
Discusión: Jarama 02/05/13
Ver post
Anterior 03-may-2013, 07:44  
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,881
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Kawasaki Jarama 02/05/13

@Sukyto77, va por ti compañero!!
Después de 14 meses sin montar por el barrigazo que me pegué en Almería, hoy he vuelto a los ruedos en el Jarama.
Nunca había rodado con Racing100 y me ha sorprendido gratamente por varios motivos: al llegar, @Gori recibía a cada vehículo, verificaba sus datos y pasaba a indicarle en qué box se tenía que ubicar. A la hora del briefing, me ha parecido muy completo y totalmente diferente al resto de organizadores con los que he rodado; se ha hecho hincapié en cosas que todos conocemos (significado de las banderas, etc) pero con ejemplos prácticos. A algunos se les hacía tedioso, pero bajo mi humilde opinión, de los mejores briefings (otros, recuerdan las banderas y hala, marchando...)
La limitación de ruidos es otro tema que me ha llamado la atención, porque han colocado dos carteles que indicaban dónde empezaba y terminaba. Igualmente, han sido rigurosos con aquellos que se creían por encima del bien y del mal; que yo sepa, dos participantes los obligaron a entrar, siendo sólo uno expulsado por pasar olímpicamente de los comisarios con el cartelito de "RUIDOS". Todavia se quejaban los acompañantes, cuando se avisó, CLARAMENTE; en fin, de todo hay...
Toca salir y muchos nervios, imprecisión a la hora negociar las curvas....; las tandas pasan y me voy sintiendo cada vez mejor. Lo importante era recuperar sensaciones y al final del día esa es mi sensación! Claro que @CAFERES ha tenido mucho que ver porque estuvo regulando las motos de varios compañeros y la mía parece otra; Gracias Carlos!!
Coincidí en el box con varios compañeros, @Diablo, @qmasda, @Neheb, @kawani, @C.pardal12, @McMiRRoR, @lauffer...saludos chavales!!!
El 19 vuelvo por allí, a seguir recuperando sensaciones ;-). Nos vamos leyendo chavalería!
Spartan está desconectado   Citar y responder