a Todocircuito - Ver post - problemas derivacion de corriente gsxr
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Anterior 02-may-2013, 20:10  
Gargüera
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Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Ya he ido a mirarlo y muy raro todo:
- El consumo ponía 0,1-0,3
- la moto lleva 2 semanas parada y ha arrancado bien, la batería no estaba agotada

El día antes de la rodada cargué la batería con un cargador especifico, se cargó a tope durante toda la noche.

Tras la segunda tanda entre en el box y deje el contacto encendido 5 minutos para que el ventilador siguiera en marcha. Al entrar en la tercera tanda la moto no tenía batería.

Ahora resulta que parece que aguanta bien, muy raro, ¿no?. ¿Un ventilador consume lo suficiente para descargar una batería que está a tope en 5 minutos?
Si lleva 2 semanas parada y al moto arranca es señal o de que la descarga es intermitente por algun mal contacto que va y biene o que no hay tal descarga y tenias un problema de bateria .

Dejar el contacto con el ventilador girando y la moto parada es un poco absurdo , al estar el motor parado la bomba no actua y solo refrigeras el agua del radiador , la del motor sigue a la misma temperatura .

Un ventilador zumbando 5min descarga la bateria sin duda , el consumo es altisimo .

Hay mod de motos que la señal del ventilador la da la centralita mediante un sensor del propio motor , por lo que si dejas el motor parado la señal del bloque sigue siendo alta por mucho que gire el ventilador ya que la bomba no mueve el agua bajando la temperatura del circuito completo .

Creo que tu moto es GSXR y no tiene termocontacto en el radiador , el ventilador lo gestiona la centralita .
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