a Todocircuito - Ver post - Va de precios
Discusión: Va de precios
Ver post
Anterior 02-may-2013, 18:26  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarK5 Ver post
Si no entiendo mal, te han regateado un producto y por 10€ al final se lo has vendido a otro y quien te intento regatear se mosquea porque se lo has vendido a otro.

Si es así, creo que quien regatea 10€ y al final no compra es porque realmente no le interesa mucho.

Esta claro que la situación es la que es, pero por 10€ no comprar un accesorio en este mundo de las motos que barato no es...
y ademas expongo que al que le interesa algo, se nota, yo cuando vendo algo, me aseguro de que esta a un precio como para pensarse seriamente comprarlo nuevo.. mas que nada porque hasta yo mismo lo haria..

Si me interesa acepto el regateo y sino pues no.. pero mi filisofia es esa, que a quien le interese ya vendra a preguntarte y demas.

Con lo que no estoy de acuerdo, pero que siempre va a existir.. es con marear la perdiz para al final quedarse en agua de borraja como se dice en mi pueblo. XD

Yo si quiero algo, lo busco, veo las condiciones que esta y el precio y si todo me encaja le digo, oye, toma la pasta, normalmente digo la verdad en todo momento con mis intenciones de compra-venta-uso sin esconder, nada porque no lo hay, y de momento no tengo niguna queja.

UN saludo.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder