a Todocircuito - Ver post - Rodada en el Jarama 02/05/2013
Ver post
Anterior 02-may-2013, 13:34  
Morgan Speed
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Morgan Speed

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vfr 748
Posts: 15
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda Rodada en el Jarama 02/05/2013

Hola a todos.
Hoy me he dado una vuelta por el Jarama para ver como se lo montan los chicos de Racing 100. He visto lo que quería ver, es decir, seriedad. También he comprobado el compañerismo que existe en este tipo de eventos. Hay que tener claro, que no ganamos nada en este tipo de rodadas, todo lo contrario, tenemos mucho que perder. He comprobado que algunos usuarios se reprimen de hacer una apurada de frenada a otro piloto por no causar un posible contacto. Bien, Bien!! hay que tenerlo claro!!
Estas rodadas sirven para que cada uno se vaya soltando con su moto, vaya descubriendo los secretos que esconde cada circuito y para descubrir que madera llevamos dentro.
Me parece bien lo de los tiempos, pero también he visto que provoca cierta ansiedad en algunos pilotos. Esto no sirve de nada, si no se evalúa a conciencia esa vuelta rápida que hemos dado. Nos quedaremos estancados y bajar un segundo puede ser todo un logro. Aconsejo observar a los demás, fijarse de las trayectorias que hacen los pilotos más rápidos. Con esta observación y comparandola con lo que cada uno hace en pista, podremos avanzar bastante más deprisa en nuestra evolución. Esto no sirve para aquellos que no quieren saber nada de apuradas y trazadas, y sólo acuden a estas rodadas para disfrutar a su ritmo, de la seguridad de un circuito. Hoy he saludado a unos pocos usuarios de este foro y de Motos.net. Me vais a perdonar pero soy muy malo para recordar nombres, un saludo para todos.
Nos vemos el día 19 en el "Majara"
Roberto " Morgan Speed "
Morgan Speed está desconectado   Citar y responder