Bueno pues visto lo visto quiero dar mi opinion. El fin de semana de jerez al cual llevo acudiendo desde hace 15 años y de ellos los ultimos 8 en moto solo puedo decir que nunca y cuando digo nunca me han parado en un control de la guardia civil. Se que mi viaje es corto desde un pueblo de sevilla pegado a la n630, pero voy y vengo el sabado y el domingo y como digo nunca me han parado, y os puedo decir es que lo unico que hago es ir a ritmos legales escrupulosamente y respetar todas las señales de trafico. En este finde estoy totalmente concienciado de que no se puede hacer otra cosa por que estan en todos lados. Veo que nadia se acuerda de aquellos años en los que no habia puntos ni tantos controles, cuantas victimas se contabilizaban por la velocidad y gran afluencia de vehiculos en la misma carretera. Porque no nos quejamos que tenemos una autovia para llegar al circuito con mas seguridad y nos la cobren. No podian edte finde poner gratuita la autovia como he llegado a ver cuando he ido a estoril en el que el ultimo peaje en el puente 25 de abril era gratuito para nosotros los moteros. Siempre nos quejamos de la guardia civil y no valoramos todo lo que hacen por nosotros. Solo queria dar mi opinion un saludo
|