a Todocircuito - Ver post - Indignacion con el organizador Luchoracing
Ver post
Anterior 01-may-2013, 08:48  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

A ver sí lo que digo no se me mal interpreta y no ofendo a nadie,que no es mi intención,

Si luchoracing organiza una rodada el 28 de abril en el circuito de albacete,la rodada es el 28 de abril en el circuito de albacete,que ese día esta lloviendo y el organizador quiere buscar otras alternativas para tener contento al cliente,eso es un detalle que tiene con los participantes,NO UNA OBLIGACIÓN,ya que sí el quiere realiza la rodada y el que quiera salir sale y el que no pues no sale,
Busca otra fecha que en este caso es el 1 de diciembre,y mucha gente no esta contenta porque dice que,a lo mejor ese día no puede y que en agosto hay fechas libres,nadie ha pensado que igual en esas fechas de agosto el tiene otra rodada en otro circuito,o la boda de su mejor amigo,por ejemplo,o el no tiene derecho a tener otros compromisos?

Lo de devolver el dinero? A el quien se lo devuelve? El circuito no,por supuesto,
Lo del seguro de lluvia me da la risa de como funcionan en ese sentido las aseguradoras,siempre se quieren lavar las manos,aunque no siempre lo consiguen,

El otro día unos cuantos colegas hicimos una rodada con MIERESRACING,pues de la que íbamos a dos de ellos se les jodio el coche,llamaron a mieres le contaron lo que pasaba y lo que hizo mieres fue cambiarles la rodada para otro día,que significa esto? pues que en la otra rodada mieres pierde dos plazas y palma ese dinero,y encima hablando con los colegas era como que era obligación de mieres hacerlo,como se suele decir,ni agradecido ni pagado,

Dicho esto también digo que yo no conozco de nada a luchoracing,sólo hablo por la experiencia que tengo en esto después de unos cuantos años que llevo rodando por los circuitos,y si conozco a otros organizadores,

Y ahora muchos de los que criticaban a luchoracing después de lo que esta haciendo por buscar soluciones,me gustaría que también lo alabasen,primero por dar la cara y después por ofrecer soluciones.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post: