a Todocircuito - Ver post - Tutorial: Cómo hacer una cámara giroscópica en 30 minutos
Ver post
Anterior 30-abr-2013, 20:20  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Tutorial: Cómo hacer una cámara giroscópica en 30 minutos

Cita:
Originalmente publicado por torqueman Ver post
Primero de todo explica como se hace. Por que si conectas un gyro a un servo directamente veras que no hace nada. (Se nota que no lo has probado) por que no hace nada? Es muy sencillo, por que el gyro tiene un cable rojo y negro de corriente y otro blanco (puede variar segun el gyro) que es de señal. Si no recibe señal el gyro no entra en estado activo y no da ninguna orden al servo.

Te lo digo yo que he tenido aviones y helicopteros rc. Necesitas falsear la entrada de señal.
Y aun asi tengo dudas de que funcione por que los gyros corrigen el angulo pero inmediatamente despues vuelven a la posicion cero. Asi q pillaras la curva con la moto y en el primer segundo te corregira el angulo pero al segundo 2 pillara la inclinacion de la moto. Y ya no nos sirve. Normalmente se puede graduar los milisegundos para la posicion neutra pero creo q el maximo es un segundo. Por cierto es servo ese sg1 creo q es tambien vuelve a la posicion cero. Quiza ese tarda mas como 2 segundos pero si pillas una curva larga la camara acaba en la misma posicion q la moto.

Saludos
Joe chico, nose es que tono lo has dicho, pero me ha sonado mal. Sin mas, igual es mi percepcion.

Estoy con un colegui ingeniero que me esta ayudando(bueno, lo hace el todo...jeje!) la idea se saco de internet, del mismo sitio que se a colgado mas arriva, lo que dices del 3er cable es verdad, 3 gyros a la basura, y empezamos a buscar unos mas "antiguos" que se regulan del mismo gyro con un destornillador. Encontramos uno en ebay y parece que va bien, pero nos falta anular el retorno a cero del gyro.
Pero funcionar a la perfeccion como una moto gp, pues no, pero seguro que algo hacemos.
Tambien hemos intercalado un cacharrillo para regular el gyro. Saco fotos y me dices.

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder