a Todocircuito - Ver post - Tutorial: Cómo hacer una cámara giroscópica en 30 minutos
Ver post
Anterior 30-abr-2013, 18:17  
torqueman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Jajaja, yo saque la idea de ese aparatillo, pero es caro de coj...
Sale mejor lo que he hecho yo:

Compras un gyroscopo de aeromodelismo 10€
Un rotor angular de aeromodelismo tambien 3-4€
Los conectas, y listo.
Es como el ds1 pero "casero" y mas mucho mas barato, y es lo mismo solo que por separado.
Saco unas fotos a la tarde y lo cuelgo.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Primero de todo explica como se hace. Por que si conectas un gyro a un servo directamente veras que no hace nada. (Se nota que no lo has probado) por que no hace nada? Es muy sencillo, por que el gyro tiene un cable rojo y negro de corriente y otro blanco (puede variar segun el gyro) que es de señal. Si no recibe señal el gyro no entra en estado activo y no da ninguna orden al servo.

Te lo digo yo que he tenido aviones y helicopteros rc. Necesitas falsear la entrada de señal.
Y aun asi tengo dudas de que funcione por que los gyros corrigen el angulo pero inmediatamente despues vuelven a la posicion cero. Asi q pillaras la curva con la moto y en el primer segundo te corregira el angulo pero al segundo 2 pillara la inclinacion de la moto. Y ya no nos sirve. Normalmente se puede graduar los milisegundos para la posicion neutra pero creo q el maximo es un segundo. Por cierto es servo ese sg1 creo q es tambien vuelve a la posicion cero. Quiza ese tarda mas como 2 segundos pero si pillas una curva larga la camara acaba en la misma posicion q la moto.

Saludos
torqueman está desconectado   Citar y responder