Es cierto y sabido que en la sociedad en vivimos los agentes de la lei y fuerzas seguridad tienen que tener mano dura, porque por desgracia solo aprendemos y solo respetamos por el miedo a que nos entren en la cartera.
Aprovecho sabe como andamos en mi empresa mi pregunta es :
- Donde estaban y porque no nos denunciaban a sabiendas que andaba pasado de peso todos los dias.
A mi no me hace gracia bajar Etxegarate o Leizaran con 45 Toneladas, pero si no lo hacia yo no cobraba y lo hacia otro.
- Tb es sabido que no llevabamos tarjetas de transporte, la denuncia son unos 4.601 para la empresa, claro está como es una multinacional perteneciente a OPUS no conviene meterse.
- 4 años 16 camiones trabajando todos los dias sin titulo transporte solo 2 denuncias una a mi camion y otra al camion del colega k procuramos ir legales y los camiones precintados 2 semanas ( yo y el colega estamos en el paro )
- Hay colegas (ex colegas) k no saben rellenar un disco, no saben las horas de trabajo o los tiempos de descanso llegando a estar 14 horas, y no pasa nada xk por alguna denuncia k ponian no llegaban a ninguna parte .
Yo y los compañeros estamos en el paro que casualidad eramos los que protestamos y procuramos andar bien No cobramos para jugarnos el tipo
- Ir a pasar la ITV con camiones sin frenos olguras por todas partes si frenabas te salias de la carretera y no pasaba nada te ponian un sello y a seguir. Pregunto que pasaria si hoy soy autónomo ? La lei es igual para todos ? La denincias van enfocadas al obrero al de la nomina al mil eurista
No me jode que me denuncien si voy mal, me jode cuando no denuncian cuando se esta poniendo la vida propia y la de los demas en riesgo, Ya dije que por dos veces me e visto obligado a pedir a los MIÑONES que me paralizaran que estaba poniendo mi vida y la de los demas en peligro. Claro es una multinacional con muchas influencias en cargos importantes
Saludos para todos que me voy de puente por estas carreteras y procurar no tener problemas
|