a Todocircuito - Ver post - Controles esta semana de gp por la dgt
Ver post
Anterior 30-abr-2013, 12:00  
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG Ver post
Por que siempre estais con lo mismo?, que si no paran las furgonetas? que si no paran a los gitanos? que si no paran a los que roban? que si hay coches que no pasan la ITV y no les paran?

Por favor, si no teneis ni zorra idea, es mejor callarse la boca, es que pareceis viejas coño, lo que mas me jode, aunque ya a estas alturas como que me la va pelando, es que os creeis con la verdad suprema, vamos lo que vosotros decis es cierto al 200%, ya clama al cielo de verdad.

No os podeis imaginar lo que jode escuchar todos los dias lo mismo, erre que erre, dale duro......y lo mejor es que hablais sin conocimiento, y no me vale lo de: Me lo ha dicho el amigo de mi primo el que esta casado con mi cuñada por parte de madre.

Como me gustaria veros a mas de uno pasar las 8 horas de curro conmigo......

Acaso vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS de Policia Judicial y GIAT estan escudriñando todas y cuando digo todas son todas las putas furgonetas alquiladas que entran en Cadiz este fin de semana, vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS estaran controlando a los principales chorizos de piezas de motos y coches de toda comunidad autonoma andaluza? sabeis las horas que van a meter los PIKOLETOS de Tráfico para intentar poner un poco de orden, horas que por cierto no van a cobrar.

Iros a cagar ya cojones, aburris a un muerto siempre con la misma historia.

Ale ya me podeis dar hasta en el cielo de la boca, no voy a entrar al trapo porque no hay nada que hacer ante un tipo que no sabe de lo que habla pero esta convencido de que sabe de lo que habla.

PD: Chuky, tienes quejas de los controles de peso que te he/han hecho a tu camion? No dices nada sobre los excesos de peso que llevabais practicamente todos los dias, ahhh eso no importa claro.
Pues tal y como está el hilo, voy a dar mi humilde opinión, para empezar creo que el forero @AndresRG ha saltado por los extraviados, no sé si tendrá algún sentimiento reprimido, pero aquí tan sólo se han dado opiniones personales sobre un tema que nos afecta a todos los usuarios de vías públicas, es más el compañero @CONRRAX ha lanzado una pregunta muy interesante que fácilmente podría ser contestada por alguno de los agentes que aquí escriben y se le ha ignorado para despotricar sobre los comentarios realizados, o el compañero @carlosmu que también ha transmitido por aquí una duda que le asalta. Así que si no te gusta tu trabajo, o estás quemado con el mismo no es culpa de los que aquí escriben, a los cuales debes servir y proteger, que es vuestro cometido, y al que cometa alguna infracción sancionarle.

Vosotros sabéis que no os pueden obligar a cumplir un cupo de denuncias, pero si que de alguna manera os presionan con ciertos privilegios que se os podrían retirar.

Así que @AndresRG, a mi personalmene no me gustaría pasar 8 horas de tu curro contigo, porque es una labor que no me gusta (aunque admiro) y yo no valdría para desempeñar un trabajo que no me gusta.

Por supuesto que yo personalmente desconozco la cifra de cuantos agentes están destinados a cada cometido, lo que si sé es que el GP de Jerez es el evento que más agentes de Fuerzas y Seguridad del Estado reúne de toda España, cosa que es de admirar, porque lo que hacen es velar por nuestra seguridad en un evento que acude muchísima gente y es un fin de semana de auténtica locura.

Tan sólo añadir que a ver si alguien le puede contestar a los compañeros que exponen sus dudas.

Dicho esto, sólo añadir que siento un profundo respeto por la Guardia Civil, ya que en mi familia hay varios miembros que pertenecen al Cuerpo con muy variados destinos y rangos.
__________________
peralta está desconectado   Citar y responder