a Todocircuito - Ver post - Controles esta semana de gp por la dgt
Ver post
Anterior 30-abr-2013, 08:52  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Por que siempre estais con lo mismo?, que si no paran las furgonetas? que si no paran a los gitanos? que si no paran a los que roban? que si hay coches que no pasan la ITV y no les paran? si siempre estamos con lo mismo será por algo no?

Por favor, si no teneis ni zorra idea, es mejor callarse la boca, es que pareceis viejas coño, lo que mas me jode, aunque ya a estas alturas como que me la va pelando, es que os creeis con la verdad suprema, vamos lo que vosotros decis es cierto al 200%, ya clama al cielo de verdad. claro que solo tu verdad suprema tiene la razón, que no hable ni dios, que nadie opine ni diga nada....

No os podeis imaginar lo que jode escuchar todos los dias lo mismo, erre que erre, dale duro......y lo mejor es que hablais sin conocimiento, y no me vale lo de: Me lo ha dicho el amigo de mi primo el que esta casado con mi cuñada por parte de madre.

Como me gustaria veros a mas de uno pasar las 8 horas de curro conmigo......
seguramente a mas de uno le gustaría veros pasar 8 currando...

Acaso vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS de Policia Judicial y GIAT estan escudriñando todas y cuando digo todas son todas las putas furgonetas alquiladas que entran en Cadiz este fin de semana, vosotros sabeis cuantos PIKOLETOS estaran controlando a los principales chorizos de piezas de motos y coches de toda comunidad autonoma andaluza? no lo sabemos no, pero el lunes si sabremos las motos que se han evaporado sabeis las horas que van a meter los PIKOLETOS de Tráfico para intentar poner un poco de orden, horas que por cierto no van a cobrar. mira, con mas de 6.000.000 de parados queda un poquito feo que te quejes de las horas que no vas a cobrar.. que seguramente sea así, pero te lo cambiarán en dias de fiesta o algo similar, verdad?

Iros a cagar ya cojones, aburris a un muerto siempre con la misma historia.



Ale ya me podeis dar hasta en el cielo de la boca, no voy a entrar al trapo porque no hay nada que hacer ante un tipo que no sabe de lo que habla pero esta convencido de que sabe de lo que habla.



PD: Chuky, tienes quejas de los controles de peso que te he/han hecho a tu camion? No dices nada sobre los excesos de peso que llevabais practicamente todos los dias, ahhh eso no importa claro.

Cita:
Originalmente publicado por charly_1983 Ver post
+1000000000000000
La pena es que solo se acuerdan para bueno cuando somos los primeros en llegar a un accidente o averia y hacer todo lo que estan en nuestras manos por ayudarles
perdona ???? es vuestro trabajo !!!!!!

en mi opinion, seguramente tenéis buen corazón, ayudáis a todo el que lo necesita, no vais a saco con los conductores... pero os limitáis a cumplir ordenes y objetivos, así que en ese momento estáis igual de implicados que los que mandan.
si yo te digo que dispares y lo haces, quien tiene la culpa?

por favor que no se mal interpreten mis palabras, yo no tengo nada en contra vuestra, al revés, encantado de echar unas birras y hablarlo cuando queráis, pero en democrácia (si es que la tenemos) tenemos derecho a decir lo que pensamos, tengamos o no razón

saludos
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder