a Todocircuito - Ver post - [Vendido] suzuki gsxr 1000 k8 nueva 1400km con extras, cambio o vendo en A Coruña
Ver post
Anterior 29-abr-2013, 14:09  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Palomika_22 Ver post
Pasaste los.videos de la moto grabada x encima al igual ke en las fotos que as puesto no se ven los soldados ni se ve bien el arañazon de la llanta trasera, y te repito solo dijiste lo del arañazo de la R no los otros! Mira yo no gano nada con esto pero simplemente no me da la gana que pongas que la moto esta impoluta porque no es verdad y dejate lo del puto concesionario porque cualquier moto con esos kilometros lleva el rodaje recien hecho y deberia estar como de concesionario, o no entiendes que con esos kilometros te esperas una moto nueva, impoluta, reluciente? Y la tuya precisamente no parece que tenga 1.400 si no 30.000 y mal cuidada, y si te fastidia mi opninion lo siento pero mira las normas del foro en las cuales te explican muy bien que te expones a malas y buenas opiniones, es lo que hay, no voy a seguir con esta discursion jura x quien tu quieras y no me faltes en ningun momento que igual que perdimos el dia para nada podemos perderlo para algo.
y yo digo lo que me da la gana tambien asi que no quieras quedarte con la ultima palabra por que me estas atacando con mentiras y tengo que defender mi post, empezaste con lo del escape, luego con lo del marcador que con todos mis respetos eso de picado... en fin una marca de un destonillador plano en la parte de arriba

la moto con 1400 kilometros no esta nueva, esta estrenada y quieres una moto nueva a precio de usada, y eso no lo vas a encontrar en ninguna parte yo tengo tengo que os puse todas las facilidaders del mundo y me porte dpm con vosotros y tengo la conciencia bien tranquila ya que antes de venir os dije como estaba mi moto, la vuesta en cambio tenia los neumaticos para tirar y no me queje por eso y eso vale mas pasta que pintar esas pijadas

tu que viste la moto, que, el frontal estaba mal? el deposito tambien? el colin tambien? los guarbarros tambien? la cadena y los discos tambien? el chasis y las barras tambien? o es que ahora estoy pasando tambien fotos por encima, las fotos que acabo de subir se ven los soldados por que puse una foto en primer plano, o a caso no lo viste?

yo hable con tu amigo via whats app y por telefono y no contigo y le dije eso, y mi moto para mi si que los tiene, el que quiera que la venga a ver o simplemente opine con las fotos que puse dejando a parte el tema del arañazo en la pegatina y el soldado del enganche cosa que repito, DIJE QUE ESTABA DEBAJO DEL VINILO DE CARBONO Y EL CUAL DI LA OPCION DE PINTARLO

Editado por Merty_D_Rider en 29-abr-2013 a las 14:12
Rider_D_M está desconectado