a Todocircuito - Ver post - [Vendido] suzuki gsxr 1000 k8 nueva 1400km con extras, cambio o vendo en A Coruña
Ver post
Anterior 29-abr-2013, 13:48  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Palomika_22 Ver post
Mentira cochina! Dijiste lo del arañazo de la R! Los otros los tenias bien callaos! Y cuando kitamos la mierda de los putos vinilos se vieron los otros y nos dijiste : nah eso se pinta, lo de la llanta: nah eso con un rotulador permanente lo arreglas....con 1.400 km la moto no tiene que tener ni un rasguño y la tuya tiene muchos, las hay con 30.000 km y mil veces mas nuevinas que la tuya, y si es verdad que tiene esos kilometros la moto es una pena porque vaya mala vida,
VERDAD COMO UN TEMPLO! eso se lo dije a tu amigo y le pase videos no a ti, por que dices ahora que si os avise de que tenia eso por debajo del vinilo y antes te lo callaste? eh

y tengo la conversacion en el movil asi que no me llames mentiroso ni me digas que la moto esta hecha una mierda por eso, si quieres una moto nueva vete a comprar una nueva, os di todas las facilidades del mundo y eso no es motivo para dejar de comprar una moto y decir que esta jodida, intente ser lo mas humilde que pueds ser me tachas de lo contrario y no me da la gana
Rider_D_M está desconectado