a Todocircuito - Ver post - Bonita forma de empezar el dia...
Ver post
Anterior 29-abr-2013, 13:34  
JaviR
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
JaviR, si todo el mundo te entiende mal, yo creo que el problema lo tienes tú. Cada vez que escribes en este hilo generas más polémica. Y si no te das cuenta de éso tienes otro problema más.

Que un panadero conceda trato de favor a alguien no es falta o delito. Si lo hace un agente de la ley o un juez sí. Eso se llama prevaricar. Porque la ley es igual para todos.
Bueno, no he tenido que dar explicaciones a todo el mundo, pero posiblemente como has dicho, el problema lo tenga yo, y no me he explicado bien, se lo que es la prevaricacion, y esta mal, desde luego, no tiene nada que ver con lo del panadero, es un.. quizas, mal ejemplo que puse, para decir, unicamente que aunque moralmente y profesionalmente estaba mal hecho, era una "ventaja" por llamarlo de alguna manera de ese trabajo, que no es que sea una ventaja en si, si estas cometiendo un delito, esque no se como expresarlo de otra manera.., en definitiva que no es un orgullo y aun asi me referia a casos como el del compañero que inicio el post.. denuncias de ese tipo.

Pido disculpas de todas formas, a todo aquel que haya entendido las cosas de un modo que a sido fruto de mis explicaciones,no estoy en un foro para crear polemica, ni para dar el cantazo, me gusta ayudar a a la gente e ir con la verdad por delante ante todo, y si me equivoco, aqui sigo estando, no soy perfecto, pero se reconocer cuando no hago las cosas bien .

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
Demuestras claramente con tus palabras y respeto no tener nada que ver con estos individuos, como bien dices, gente así hay en todos lados, pero yo he estado en la piel del amigo y créeme cuando te digo que la impotencia q sientes en ese momento, la humillación...a mi me parece bien que hagan su trabajo, q miren las motos si estan en condiciones, todo en regla, pero que te vacilen.... que te digan que tienes un agujero en la matricula, el catadioptrico directo a la matricula, la limitación en los papeles.... Eso es de ser un puto cabronazo....y te jodes y punto...encima les damos las gracias por perdonarnos la vida porque si te pones a su altura la lías pero bien...
Unas para todos
Evidentemente no.. por eso no me podia creer lo que algunos estaban diciendo de mi, la gente que me conoce, ya sabe de que pie cojeo, de todas formas entiendo que las palabras se pueden entender de muchas formas y si no me he expresado bien o e dado a entender otras cosas pues lo que he dicho en el parrafo anterior, no obstante el 29 de junio estare en los arcos por si alguien quiere darme una paliza XD

Un saludo

Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder