a Todocircuito - Ver post - Bonita forma de empezar el dia...
Ver post
Anterior 29-abr-2013, 10:45  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
JaviR, creo que no tienes que dar mas explicaciones, primero porque todos sabemos las ventajas de ¨ser compañero¨ y entre otras cosas porque no te explicas con claridad y se te malinterpreta. Creo que has dejado bien claro tu postura y se entiende pero no comparto. El resto de mortales que no somos ¨compañeros¨ estamos hasta los mismisimos huevos de que nos den por culo, y solo falta un agente chulesco inventandose multas...esa matricula se ve perfectamente vamos no jodamos...y lo de la limitacion ya es la caña....que se dediquen a velar por la seguridad de los ciudadanos y a cazar los hijos de mala madre que estan robando en nuestro pais de pacotilla en vez de perseguir a un pobre motero que va a currar. Por desgracia. yo tambien he dado con un Terminator perdonavidas, bueno, mas bien dos Mossos perdonavidas que por lo visto estaban bastante aburridos y SI me sentí humillado por estos hijos de .... @cap1980 por desgrácia el pais funciona así, nos dan por culo una y otra vez pero no pasa nada,los españoles somos así, saldremos a la calle cuando ganemos en el futbol, EN FIN...
Seguramente, no me explique con claridad.. aunque cuando yo lo leo, lo entiendo para bien.. pero veo que algunos no.. mea culpa.. yo tan solo queria acercar la realidad de la vida, que parece que algunos no la ven, evidentemente no voy a dar ninguna explicacion mas,mi postura es la misma que todos, en todo momento he dicho que no me parece bien, y te aseguro que en temas serios, no hay compañeros que valgan, incluso tengo historias que tela..


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y asi es, con la mayoria de policias, GC y nacionales, pero siempre hay ovejas negras en el rebaño
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder