Cita:
Originalmente publicado por JaviR
jaja no lose.. no me ha tocado vivir esa experiencia, pero lo que se da a entender.. XD
Ya veo mucho Taka-taka por aqui.. jajajja voy a abrir un post, y me poneis a parir ahi.. para que no tenga que estar la gente buscando mis comentarios por los foros jjajajja
A Jacomoto le reservo el Seguidor Nº1 del post, "El tonto de JaviR".,
Si me deja Suko lo pongo en unos dias 
|
JaviR,
creo que no tienes que dar mas explicaciones, primero porque todos sabemos las ventajas de ¨ser compañero¨ y entre otras cosas porque no te explicas con claridad y se te malinterpreta. Creo que has dejado bien claro tu postura y se entiende pero no comparto. El resto de mortales que no somos ¨compañeros¨ estamos hasta los mismisimos huevos de que nos den por culo, y solo falta un agente chulesco inventandose multas...esa matricula se ve perfectamente vamos no jodamos...y lo de la limitacion ya es la caña....que se dediquen a velar por la seguridad de los ciudadanos y a cazar los hijos de mala madre que estan robando en nuestro pais de pacotilla en vez de perseguir a un pobre motero que va a currar. Por desgracia. yo tambien he dado con un Terminator perdonavidas, bueno, mas bien dos Mossos perdonavidas que por lo visto estaban bastante aburridos y SI me sentí humillado por estos hijos de .... @
cap1980 por desgrácia el pais funciona así, nos dan por culo una y otra vez pero no pasa nada,los españoles somos así, saldremos a la calle cuando ganemos en el futbol, EN FIN...