a Todocircuito - Ver post - Bonita forma de empezar el dia...
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 21:16  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Conclusiones, se pueden sacar las que quieras sacar, cada uno en su mente hace los juegos malabares que quiera hacer, incluso has dado por hecho que soy GC, sin conocerme de nada, no puedo tener un padre GC? o un hermano? o un amigo? o una mujer?? si tu fueses Dios si que ibamos apañados..

A tu punto numero 1 te dire, que el trabajo de un panadero es hacer pan, y el de un GC, policia local, etc.. entre otras muchas buenas funciones que aqui no se mencionan, porque solo se ve "LO MALO" es denunciar, si la gente vamos como tenemos que ir, que ya sabemos como hay que hacerlo los culpables de la denuncia somos nosotros y punto, otra cosa es que topes con el tipico gilipollas que repito los hay en todas partes, no hay que meter a todos en el mismo saco.

Pero claro.. y si algun famialiar, tuyo (ojala que no pase es un ejemplo) tiene un accidente con otro coche que se ha salido de la via, por no llevar bien los neumaticos en buen estado, o no haber pasado la ITV y el guardia, o policia de turno no le denuncia para no sacarle los cuartos y actuar de buena Fe.. Y ese familiar tuyo resulta muerto?? me diras que no hubieras querido que el policia hubiese multado a esa persona o inmovilizado el vehiculo?? por favor...

2º No doy ni quito razon a nadie, simplemente te digo que al margen de que este bien hecho o no, que por supuesto moralmente no lo esta, es una "ventaja" que tiene ese trabajo, tu en el tuyo probablemente tendras otras.. y sino.. pues las oposiciones de guardia estan abiertas a todo el mundo.. que quieres que te diga? tu nunca te as excusado en niguna denuncia?? has reconocido de pleno derecho y a la 1 que no has respetado la ley?? permiteme que lo dude, segun veo que te tomas las cosas (todo negativo)

AL intentar excusarte ya estas intentando evadirte, que es lo que hace un compañero con otro, evadir la denuncia.. porque ya dije que no siempre es asi, pero como te has quedado con lo que has querido de mis frases..

3º Yo en un foro publico he expresado mi opinion, de lo que yo se, como tu y todos, y por el motivo que sea, se que es asi, de mi puedes pensar lo que quieras, unete a los miles de personas que judgan a la gente sin conocoerla de nada, porque yo aqui he hablado de un colectivo, y de un trabajo, No de mi, ni de lo que hago en mi vida, por tanto deja mi persona fuera de eso porque yo aqui soy un forero mas.

PD: Yo me levanto bien todos los dias, y si no me levanto bien, como ya dije en otro post, pero que tu igual no te lo as leido por lo visto, o te lo has leido pero solo pones lo que te interesa, te dire que mis asuntos personales no influyen de nigun modo en mi trabajo y me parece una ofensa muy grande que lo expreses de esa manera tan alegremente asegurando que si no me levanto bien la pago con los demas, cuida un poco mas tus palabras y sobre todo cuando no conoces con quien hablas.

Yo en nigun momento me he aventurando a decir nada de ti ni de tu vida o como te comportas en ella, y te pido el mismo respeto para mi, si quieres hablar del tema, que no soy yo, te repito, sin nigun problema.

Y por ultimo ya ya dejo el ladrillazo, con mentes asi que piensan como tu, es merecido que sean chulos, prepotentes y que las claven bien.. porque si pensasen de mi, sin conoceme, como piensas tu.. a raiz de esa denuncia y ese trato, entonces lo ibas a pensar pero con razon.

UN saludo!
entonces un politico roba de los impuesto de los demas porque entra en su cargo tambien, no?

te tendria que dar verguenza alardear de que entre compañeros es normal quitarse las multas. Solo con eso demuestras de que lado estas, ahora que vaya el compañero y que reclame porque su matricula esta bien, que encima le joderan el descuento

y por cierto yo te estoy juzgando por lo que estas comentando, que esta fuera de lugar y lo que pienso me lo callo porque saldrias mal parado y no voy a dar mi opinion por un simple post, pero espero que te le leas el post y recapacites
danininja está desconectado   Citar y responder