a Todocircuito - Ver post - 27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2....
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 21:12  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Sólo añadir que de quedarnos a esperar si secaba o no, cosa que a las 4 no estaba seca, hubiéramos perdido toda opción de que el organizador se hubiera movido para buscar una salida a esta situación sin dejarnos tirados.

Bajo mi punto de vista un 10 para RACING 100, no os conocía pero hubo muchos detalles que me gustaron, como que revisaran las motos, que te den una hoja y dorsal con tu nombre y que se preocupen de todo como lo hicieron ya que podían lavarse las manos porque hubo gente que salió a rodar ( con todo su derecho, no lo digo como critica).

Sólo me queda una pregunta para aquellos que salieron a pista ¿disfrutasteis o fue una vuelta de ostia que no puedo frenar fuerte, ojo si inclino más de la cuenta, abro ya o la pongo más recta, uf que no pise el piano.....?

Creo que el tono de mis post está mas que claro, yo salí simplemente por el echo de probar a hacerlo en agua y evidentemente despacio, para mí tras anular el jarama por lluvia un par de días antes, lo que he visto de racing100 me ha gustado, y espero que nos consigan lo mejor posible evidentemente.

Los que salieron del grupo de medios la pista estaba regular , pero se estaba empezando a secar, la pena es que al poco empezó a caer agua otra vez.

Yo pienso personalmente Racing100 que van a pelear a muerte y que nos darán la mejor solución posible, pero del seguro o del circuito, poco o nada vamos a sacar .

Pensé que esperar era una opción con el día "ya perdido" y sobre todo porque a los 3-5 kms. de salir de albacete estaba seco... vaya pena que las nubes estuviesen justo en la zona del circuito.
goyoman está desconectado   Citar y responder