a Todocircuito - Ver post - [Vendido] suzuki gsxr 1000 k8 nueva 1400km con extras, cambio o vendo en A Coruña
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 20:30  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Palomika_22 Ver post
Ah y yo tambien tengo las fotos para subirlas de los quemados que tiene la moto, y claro que queria ver una moto nueva porque con esos kilometros deberia estarlo, y lo dicho ni se te ocurra pasarte ni un pelin, esto es un foro y yo opino sobre algo que e visto y sé que no es lo que se promete porque para eso estan los foros.
pues sube las fotos, mañana tambien lo pienso hacer, asi que respeta tu, que veo que vas muy de entendida por la vida ya te lo vi nada mas venir, que andas a decir gilipoyeces como que el escape no esta homologado y no tiene ninguna puta quemada, lo unico que tiene es un enganche que se solto y hubo que soldarlo no tiene nada partido Y TODO ESO SE LO DIJE AL COMPRADOR, no a ti, que trampa va a tener la moto hostia, si os puse todas las facilidades del mundo, desde desmontar los carenados y ver que esta bien hasta probarla Y NO TE DIO LA GANA

mañana pienso colgar fotos, no te preocupes, cuelga tu las que te de la gana yo no tengo nada que ocultar, y no vayas tanto de entendida que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces que me llamas nene y solo tienes un año mas que yo, fue hablar la que me dice que pida una minuvalia para aprovecharme a pesar de que puedo valerme por mi mismo, la leche

Editado por Merty_D_Rider en 28-abr-2013 a las 20:34
Rider_D_M está desconectado