a Todocircuito - Ver post - 27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2....
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 19:30  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado 27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2....

Cita:
Originalmente publicado por goyoman Ver post
Yo la verdad que me quedé con ganas ya que no pude rodar en semana santa por anularse la rodada, y una vez allí en el box, vestido, con la moto allí me daba igual "perder" el día ya que ya lo había "perdido", una lástima.
La verdad es que a mí me hubiese gustado más esperar a ver como evolucionaba el día, y rodar las tandas que se hubiese podido.
Espero que la próxima por fin nos deje el tiempo, que vaya añito de agua, como en la vida jejejeje
Por partes... Lo de las fotos sería la primera vez que veo a un fotógrafo en la primera tanda sacarlas... Y menos chispeando, y aún menos con 5 motos en pista
Debiste ser de los "valientes" porque mira que éramos gente y no salimos del box la mayoría, de hecho solo uno de nuestro box se atrevió a ponerse el mono (@ck7) pero no salió
Si de verdad querías rodar o esperar a ver como evolucionaba , tuviste la ocasión cuando lo pregunto, pero no dijo nadie nada
Te confirmo que a las 16,00 la pista estaba mojada y con charcos que fue la hora a la que salimos, y tenia pinta el cielo de volver a llover .... ya que unos cuantos nos quedamos a comer en el circuito juntos para aprovechar que nos veíamos
Quedamos a la espera de que se pronuncie el organizador y ver como hacemos porque el seguro de lluvia casi seguro que no lo cubre
qmasda está desconectado   Citar y responder