a Todocircuito - Ver post - 27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2....
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 12:18  
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por goyoman Ver post
Es un fallo reconocido por la marca, en muchas de las 07/08, no es un fallo grave, simplemente empiezan a "resudar" aceite en pequeña cantidad por la junta de la tapa de balancines, si te pasa, la solución es muy simple, llamas a tu concesionario más cercano, les das tu número de chasis, te dicen si entra en campaña ( si es de esos años seguro que sí) y luego ya concretais cita y es gratuito. En ese sentido genial por kawa, te cambian la junta por una un mm. más grande y se soluciona el problema.

Da igual que la moto no esté en garantia o que no haya pasado revisiones en concesionario, te lo aceptan igual.
A mi no me resultó tan fácil. Yo tuve ese problema y no me lo quisieron cambiar, fuí con la circular y todo y en MOTOS MEDINA, en Alicante, intentaron ponerme mil y una pegas y excusas para no hacerlo. Eso si , lo hacían si lo pagabas, ni siquiera una minima atención. Normal, supongo, ya que la moto no la compre allí, la pille de segunda mano.
Menos mal que en no todos son tan gi......s y en Elche si me lo hicieron y efectivamente entraba en esa circular (y eso que tampoco se la compré allí), pero han ganado un cliente.
Así que por mi parte: Si kawasaki, NUNCA MÁS MOTOS MEDINA.

Por otro lado, una lástima lo del tiempo. Yo voy el 18, espero que haga bueno!!! Un saludo
Franpa1 está desconectado   Citar y responder