a Todocircuito - Ver post - Indignacion con el organizador Luchoracing
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 11:03  
Kuki-r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kuki-r1

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 117
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lucas Ver post
Para vosotros es preferible ir a rodar en agosto, para mí no. Vuestra opinión vale más que la mía? No, verdad?

A mí el debate de las fechas me parece bien, es lo normal, pero de ahí a decir que si nos han estafado, que preferíais haber ido aunque no se rodara, que si vais a denunciar... eso es lo que ya me parece un poco fuera de sitio. He ido muchas veces a rodar sin poder hacerlo y, al final, merece muchísimo más la pena que te cambien el día a que tengas que ir para nada.
No se trata ke nuestra opinion valga mas ke la de nadie
Pero si ke te puedo decir ke somos 12 de mi grupo y opinamos lo mismo y creo ke mas perdera luchoracing ke nosotros

Lo del timo segun como lo mires yo pague para el 28 y me dava igual rodar en agua y no loe podido acer

Lo de la denuncia estamos en nuestro derecho de reclamar una cosa ke emos pagado y no se a cumplido

Si en agosto no te va bien abria ke verlo kizas seas de los pocos ke prefieras rodar en diciembre antes ke en agosto

Y sigo sin estar deacuerdo con acer la tanda en diciembre aviendo fechas mucho antes disponibles prefiero rodar antes aunke tenga ke abonar 20€por ke la rodada sea mas cara pero rodar yaaaaa!!!!!
Kuki-r1 está desconectado   Citar y responder