a Todocircuito - Ver post - Bonita forma de empezar el dia...
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 10:46  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Sabes que la parte que dejan de cobrar es la relacionada con la productividad , sin mas , segun categoria sera una u otra , lo que esta claro es que si no denuncian cobran menos , por eso te digo que lo demas lo interpretes como quieras , yo lo veo de una manera , tu de otra y el que a fin de mes lleva menos dinero a su casa lo ve de otra , despues de todo la mia importa poco la tuya no se y la que realmente vale es la del currito de turno , en este caso agente de ley y el orden .
A ver.. el tema de la productividad esta mas relacionado a los dias de baja al año y las denuncias a una media de rendimiento de trabajo, porque toda la benemerita no tiene las mismas competencias, si no denuncian cobran menos?? reitero es FALSO, te lo digo con conocimiento de causa David, y esto no es que yo lo interprete de una manera y tu de otra.. yo te aseguro que es asi, por aqui no te puedo dar mas detalles, que sigues queriendo pensar eso.. pues no puedo decirte nada mas XD. (Esta semana que viene te llamo).

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
No es por meterme en la discusión, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, o igual lo estoy entendiendo mal, estás comentando que tiene que haber una media por "rendimiento de trabajo"........... Pues la verdad yo espero que la GC haga muchas más cosas que no sólo poner multas, con lo cual el número de multas no debería de ser indicativo de la "productividad" de un Guardia Civil o por lo menos no ser el único punto a tener en cuenta.


Volviendo al tema original, siento lo de la multa, hay mucho capullete suelto, a mi no hace poco me pararon por exceso de velocidad en un sitio a 100 pase a 110 y me la llevé puesta, actitud chulesca, revisión a fondo de la moto, 1 hora parado, en fin, lo peor la actitud y prepotencia, ah y no te lo pierdas que va el compañero y me suelta "Te importa que le haga un par de fotos a la moto........" y saca su movil y se larga un par de fotos, por lo menos tenía buen gusto el Verde.
No hay niguna discusion aqui , que yo sepa.. XD estamos hablando sobre un tema, al menos por mi parte, y tu tienes todo el derecho del mundo a poner aqui tu aportacion.

Y ahora te contesto a tu duda, la GC hace muchas mas cosas que poner denuncias, pero esas cosas, cuentan como estadistica, y en algunas especialidades, el tema de las denuncias es una media por rendimiento de trabajo, como he dicho, ahi estas englobando a toda la guardia civil y eso no puede ser, porque hay muchas especialidades y cada una se rige por unas cosas, no toda la guardia civil pone denuncias. Y dentro de las especialidades que ponen denuncias en alguna esa media mensual no hace falta ni que exista.

Hago una reflexion.. La GC lleva 4 años con un tanto porciento menos del sueldo, mensual, unos 150 euros menos al mes, y unos 350 en cada paga extra,mas la paga que se recorto este diciembre pasado 1400€, las horas extras no existen y la nomina es del estado, por tanto controlan tu IRPF etc.. crees que si dependiese de las denuncias, ahora que estamos en crisis no habria bastantes mas??, la guardia civil tiene familia hijos tambien, y un nivel de vida que mantener porque lo quieras o no, segun tienes, segun gastas y si te recortan el sueldo sin poder hacer nada... Te aseguro yo que si habria bastantes mas... y dentro de ese si, habria denuncias buscadas, y denuncias correctas.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder