Esta bien saber estas cosas, pa que no nos toque, aunque normalmente suelo rodar con organizadores que ante estos casos buscan soluciones.... y despues de varios años rodando, ya se les va viendo el plumero.... eso me hizo a mi un organizador de mi zona y no hemos vuelto con el y la ultima vez fuimos 12 amigos a rodar, a ver quien pierde mas.
La ultima del año pasado nos paso como a alguno este sabado con Racing100 y el organizador nos respeto el precio de la rodada y no los guardo pa otra de sus rodadas pa este año y ya la hemos gasta en Marzo en Los Arcos, pagando la diferencia claro esta, el en esa rodada perderia dinero, pero a la larga va a ganar, y no dinero, que tambien es importante, sino como profesional, que ya lo era de sobra... y por si acaso hay alguna duda el organizar era y es MIERES RACING.
Unos conocidos que fueron a esa rodada que no se pude rodar, fueron 2.... y a la seguiente se llevaron a 4 amigos mas.. o sea en total 6.. 4 clientes mas por hacer las cosas bien.
Veo dificil una solucion a tu caso, pero bueno yo soy tu y buscaria alguna solucion, has pagado para Abril no para Diciembre y mas teniendo findes libres en Agosto...