a Todocircuito - Ver post - Indignacion con el organizador Luchoracing
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 10:20  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Feliz

Yo he abierto un post sobre la rodada del sábado con Racing1oo en albacete, pero os resumo aquí.

Como es lógico, NADIE tiene culpa de la climatología, y NO ES NORMAL que llueva en albacete en estas fechas...

Pues bien, algunos compañeros directamente decidieron NO IR, sabiendo que perderían el dinero de la rodada como es logico. Otros como yo, llamamos a Racing100 unos dias antes por la previsión que era pésima, y nos dijeron que dependería y mucho del día, de dirección de carrera y de lo que decidieramos entre todos, pero que habría que estar alli.

Ayer, pues tuvimos mala suerte y se decidió por mayoría dejarlo, aunque yo creo personalmente que fue una mala decisión, porque ya el día estaba perdido, y ya estabamos allí, creedme una cosa, el desplazamiento, el hotel, etc. YA SON UNOS GASTOS, a mí, si me hubiesen dicho unos días antes que anulaban, como hizo Racing100 con la de jarama de semana santa, me parecería bien, OJO, siempre y cuando me dieran opción a otra fecha que a mí me viniese bien, no a una fija a la que podré ir o no.

Respecto a lo de que va a pasar con lo de albacete, particularmente, creo que muchos compañeros son un poco "ingenuos" y se van a llevar un gran "chasco", porque a día de hoy los seguros de lluvia, hasta ahora no han sido de gran ayuda, y el circuito de albacete, no tiene culpa de la climatología evidentemente, y menos que " una vez que se ha rodado" se decida parar la tanda e irse a mitad del día, otra cosa es que se pusiera imposible y después de todo el día siguiese igual, al menos es lo que yo creo que va a pasar.

Por último y lo dijo Gori de Racing100 el lo va a INTENTAR, NO PROMETIó que lo fuese a conseguir , yo creo que al final Racing100 nos dará algún tipo de compensación, y quedará en buen lugar, porque tampoco tienen ellos como organizador culpa del clima.

Un saludo a todos.

Y como os digo, a mi me fastidió y mucho, desplazarme, hotel, y demás para ime "sin rodar" pero claro, para 4 días que llueve en albacete fue a ser precisamente este fin de semana.
goyoman está desconectado   Citar y responder