a Todocircuito - Ver post - Bonita forma de empezar el dia...
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 01:57  
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Yo no he dicho que solo sea denunciar, pero he comentado eso, porque es de lo que se hablaba en este tema.

Lo del sobre sueldo por denunciar mas, te digo que no hay porcentajes tampoco, no funciona asi, he comentado que tiene que haber una media, pero no por sueldo, sino por rendimiento de trabajo.
No es por meterme en la discusión, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, o igual lo estoy entendiendo mal, estás comentando que tiene que haber una media por "rendimiento de trabajo"........... Pues la verdad yo espero que la GC haga muchas más cosas que no sólo poner multas, con lo cual el número de multas no debería de ser indicativo de la "productividad" de un Guardia Civil o por lo menos no ser el único punto a tener en cuenta.



Volviendo al tema original, siento lo de la multa, hay mucho capullete suelto, a mi no hace poco me pararon por exceso de velocidad en un sitio a 100 pase a 110 y me la llevé puesta, actitud chulesca, revisión a fondo de la moto, 1 hora parado, en fin, lo peor la actitud y prepotencia, ah y no te lo pierdas que va el compañero y me suelta "Te importa que le haga un par de fotos a la moto........" y saca su movil y se larga un par de fotos, por lo menos tenía buen gusto el Verde.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder