a Todocircuito - Ver post - 27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2....
Ver post
Anterior 27-abr-2013, 22:53  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12 Ver post
Hombre vecino!!!!no sabía que andabas por aquí jejeje soy el que tenías enfrente en el box.
Pues nada,como dicen los compañeros el día pintaba bastante mal desde el principio pero teníamos la esperanza de que a partir de las 13 o 14 la cosa mejorase.Al final no pudimos comprobarlo y se decidió cancelar la rodada.Yo personalmente descargue moto y bártulos pero no me cambie,tenía claro que tal y como estaba la cosa no tenía intención de salir.Alli coincidi con @Neheb ,un placer conocerle a el y a su mujer,nos vemos el jueves en el jarama a ver si tenemos suerte.Agradecer a Gori y a todo el staff de racing 100 la atención prestada y sobre todo la profesionalidad,se agradece que haya gente así que disfruta de lo que hace.
Jejeje una pena vecino, la verdad es que gracias a todos vosotros por echarme una mano, era mi primerito día con los calentadores, caballetes etc. y el tranponder que me daba en el carenado al principio

Tengo pendiente un jarama, por el de semana santa, tengo ganas de probar ese circuito.
goyoman está desconectado   Citar y responder