a Todocircuito - Ver post - 27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2....
Ver post
Anterior 27-abr-2013, 22:47  
goyoman
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Hola, jeje, yo tambien he estado alli, y estaba en el grupo de lentos, lo malo k llevo slicks y como estaba la pista ke ni pa secos ni pa agua, osease lo peor para rodar, pues me llegado a poner traje prara estar preparado y cuando he ido a calentar a mi morena, ella ma dixo ke ni de coña arrancaba pa salir, jejeje, yo es la segunda ke no puedo ruedar, esta me a jodido mas por el viaje, haber si el dia 2 en el jarama hace buen tiempo
y podemos rodar porfin.

Creo que hemos hablado cuando estaba la reunión para la decisión de dejar de rodar...

Lo PEOR de todo es que NADIE me ha echo una foto que pruebe que rodé en agua, joer aunque fuese en la recta aunque haya muchos testigos de ello una pena, la verdad la rodada, yo tenía muchas ganas y más después del mal sabor de boca de albacete del año pasado...

Me gustaría saber por curiosidad que ha pasado con el tiempo a lo largo de la tarde, porque nada más salir de albacete estaba seco vaya tela.

Espero que todos tengáis suerte con el clima en las próximas rodadas, y a ver cuando puedo rodar yo con racing100 que me va a ser complicado por fechas...
goyoman está desconectado   Citar y responder