a Todocircuito - Ver post - 27/04/2013 Albacete con Racing100 2 de 2....
Ver post
Anterior 27-abr-2013, 22:44  
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por goyoman Ver post
Buenas a todos.

Pues nada, dos rodadas que he intentado este año, y las dos anuladas por lluvia, aunque no fuí el único por lo que comentaba la gente, vaya mala suerte...

Pues bien, las previsiones eran malas desde hacia unos días y algunos compañeros de FC decidieron con buen criterio no ir, como ya no podía anular el hotel y algunos partes daban un claro entre las 12-17h , decidí ir, ya que "de perdidos al río"

Después de una semana bastante liada, entre unas cosas y otras, incluyendo cambiar la junta de tapa de balancines (campaña Kawasaki) y desmontar por primera vez en mi vida los "plásticos" de serie de una moto, y montar las fibras también por primera vez



Llegamos por la noche y una temperatura genial y todo genial hasta las 5h que cae una buena nube.


Llegamos al circuito, y pinta bien, recoger numeros, transponder, briefing... un poco "justo" de hora para el grupo de iniciados, hay que empezar antes, y salieron después el grupo de medios (bueno algunos) , de rápidos... casi nadie porque empieza a chispear...

De lentos en la segunda, salgo a dar unas vueltas, aunque esta mojado y chispea, me da igual, he venido para algo, salgo por la experiencia de ver como es una pista mojada, voy despacio, pero la verdad buen agarre y si no hubiese seguido lloviendo hubiese echo la tanda entera, ya que poco a poco iba cogiendo confianza...

Aquí lo "peor" del día ni una foto oiga... joer que rabia, ni en la recta me echa mi "mano" una foto , en fin, sigue lloviendo bandera roja y para box, al menos he salido.

Al poco rato, sigue chispeando y gori nos llama y nos explica la situación, la gente por mayoría abrumadora quiere no rodar, particularmente y ya que estabamos allí con el día perdido, yo habría esperado, adelantado la hora de comer etc. , pero entiendo a la gente de la crono bike y a todo el que no quisiera salir tal y como estaba el cielo y la pista.

Ahora bien, personalmente dudo visto lo visto en otros casos, que el seguro de lluvia nos devuelva el dinero, y creo difícil que el circuito pueda hacer algo, ya que no tienen culpa, y además tiene una situación económica difícil, por tanto hay que esperar al e-mail de Racing 100 a ver que nos dicen esta semana.

Del resto, encantado de conocer a los vecinos de box, gracias por su ayuda con la recolocación del transponder, y a la pareja del box de al lado, nos veremos pronto y a ver si rodamos juntos, tenías que haber salido conmigo

Un saludo a todos.
Hombre vecino!!!!no sabía que andabas por aquí jejeje soy el que tenías enfrente en el box.
Pues nada,como dicen los compañeros el día pintaba bastante mal desde el principio pero teníamos la esperanza de que a partir de las 13 o 14 la cosa mejorase.Al final no pudimos comprobarlo y se decidió cancelar la rodada.Yo personalmente descargue moto y bártulos pero no me cambie,tenía claro que tal y como estaba la cosa no tenía intención de salir.Alli coincidi con @Neheb ,un placer conocerle a el y a su mujer,nos vemos el jueves en el jarama a ver si tenemos suerte.Agradecer a Gori y a todo el staff de racing 100 la atención prestada y sobre todo la profesionalidad,se agradece que haya gente así que disfruta de lo que hace.
StoneMan está desconectado   Citar y responder