a Todocircuito - Ver post - Indignacion con el organizador Luchoracing
Ver post
Anterior 27-abr-2013, 19:18  
Lucas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lucas

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 K7, HONDA CB 1300
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A ver, soy de un grupo de 5 personas que teníamos organizado todo el finde en Albacete, hoy con Racing 100 y mañana con LuchoRacing.

Nos hemos tenido que volver hoy sobre las once porque ha empezado a caer agua de lo lindo. Entre todos, hemos decidido que nos íbamos y Gori se ha comprometido a ver qué se podía hacer: 1) o activaba el seguro de lluvia pero parecía que no había caído lo suficiente y en todo caso nos lo decía el lunes 2) nos da otra fecha 3) nos sirve para pagar PARTE de otra rodada. Ha sido una decisión consensuada entre todos y la verdad que yo de Gori me fío y creo que hará lo mejor para todos.

En el caso de LuchoRacing, ya nos ha dado otra fecha, nos ha evitado ir hasta Albacete para nada. A mí me sorprendió muy gratamente que, motu proprio, nos cambiara el día viendo que no íbamos a rodar. Creedme, los que decís que hubiera sido mejor haber ido y demás, os entiendo por la frustación, pero mañana no se va a rodar en Albacete ni de coña.

Yo no me siento estafado para nada, al contrario, me han ahorrado tener que estar todo el sábado en Albacete esperando al domingo sabiendo que no se va a rodar, porque va a caer lluvia por un tubo. Que el domingo no es la fecha ideal??? vale, pero por lo menos ya tenemos asegurada otra fecha.
Lucas está desconectado   Citar y responder