a Todocircuito - Ver post - Circuito de Jarama, 15 Mayo con CM3
Ver post
Anterior 27-abr-2013, 12:02  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manorota Ver post
A ver, una pregunta respecto al tema de las inscripciones.
En vuestra web decís que hay que realizar un ingreso mínimo de 50 euros para hacer la reserva de plaza. ¿Cuándo hay que pagar el resto?
Y otra pregunta. Una vez hecho el ingreso de los 50€ de reserva, ¿qué pasa si por algún motivo no puedo asistir al evento y quiero cancelar la reserva? ¿Se pierden los 50 euros de reserva?
¿Y si esto ocurre cuando ya he realizado la totalidad del pago? ¿Se pierde todo el importe o se puede cambiar por otra rodada vuestra avisando con un mínimo de antelación?
Todo este rollo viene porque durante el puente de mayo me voy con la XT600 a "explorar" campo, y como es la primera vez, podría pasar que me diera una galleta y me hiciera daño. Y claro, ya no podría ir el 15 de mayo al Jarama.
Hola Amigo, tratare de contestarte por puntos:

- Sobre la reserva de 50€: Como su nombre indica es para reservar la plaza con antelación, para que en el caso que se llene tu nivel con antelación, como nos ocurrio en la pasada rodada de Jerez, tengas tu plaza asegurada y no tengas que entrar en la lista de espera. Logicamente si has hecho la reserva y luego no puedes venir, la reserva se pierde, puesto que es probable que le hallas quitado la plaza a otra persona.

- Si has realizado la totalidad del pago por adelantado: Si has realizado la totalidad del pago por adelantado y luego no puedes venir, pues es un caso parecido, seguramente halla otro piloto que no pueda rodar al tener tu la plaza reservada, pero como tampoco queremos ir de aprovechados, si has pagado toda la inscripcion, y si el grupo no se ha llenado, y finalmente no puedes venir, buscamos la manera de cambiartela por otra que te cuadre. Tienes la opcion de esperarte al dia de la rodada y pagarlo todo alli mismo ese dia, pero corres es riesgo de que se llene y no puedas entrar. Puede preguntarme unos dias antes a ver como va si quieres...

En el Jarama dejan meter 44 motos por nivel, pero a mi me parece una barbaridad y no vamos a meter mas de 35. El que se suele llenar antes es de medios. Aunque los cursos de iniciacion tambien estan teniendo bastante tiron. EL grupo Sport suele haber menos gente, pero como dos semanas despues es el Trofeo Race, creo que tambien habra bastante gente

Y ahora....mucho cuidado con la XT !!!!!
Ismace está desconectado