a Todocircuito - Ver post - Indignacion con el organizador Luchoracing
Ver post
Anterior 27-abr-2013, 12:01  
rubemarR6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Yo creo que han hecho bien dentro de las circustancias

Hola, pertenezco a un grupo de Valencia que también contratamos con Luchoracing la rodada de domingo en Albacete. He rodado con ellos 4 veces y las 4 la organización ha sido muy correcta. Después de ver como està el tiempo en Albacete, no solo para mañana, sino para lunes también, yo también le he llamado en nombre de mi grupo y me ha explicado que se aplaza por seguridad de los pilotos y en eso estoy totalmente deacuerdo. Aquí en Valencia lleva toda la semana lloviendo y se prevée mas lluvia aun y bajada de temperaturas, incluso nevadas en el interior. He consultado en el meteosat Albacete para mañana y dan lluvias hasta el miércoles y mucho frio (entre 8º y 3º). Yo así prefiero no rodar y arriesgarme a caer y que me cueste la torta un pan y que me lo cambien. He llamado al circuito y me han confirmado que solo tienen libre el 1 de diciembre para Luchoracing, así que dice la verdad. Y también prefiero que me avisen 2 dias antes que a última hora y hacer el viaje en balde. Así que si solo queda esa fecha pues mejor que mañana seguro que sale el dia. Por nuestra parte vamos a buscarnos otra rodada para mayo y quitarnos el mono, o mejor dicho ponernoslo!! A mal tiempo buena cara!!
rubemarR6 está desconectado   Citar y responder