a Todocircuito - Ver post - Montmelo 20-04-2013
Discusión: Montmelo 20-04-2013
Ver post
Anterior 26-abr-2013, 16:14  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Que envidia!! Tengo entendido que ese dia habia unos cuantos mas del foro por alli...a ver si este año puedo ir a hacer una por lo menos
Hola @annaKMA por alli estuvimos... un circuito espectacular donde los haya, No se si has rodado, si no lo has echo, no lo dudes, es flipante

Cita:
Originalmente publicado por VITIN Ver post
Siiiii, Rhino tb estaba apuntado, pero no le vi...como puedes ver en la crónica, estuve súper-liado :-)))

A la próxima...

Saludinessss


Sent by VITIN's iPhone
Hola @VITIN , en primer lugar , felicitarte por la crónica , por el blog y lo mejor de todo, por el tiempazo que te has marcado...Como no, felicitar tambien a tu hermano por su primer dia de circuito, no has dicho si le ha gustado y si repetirá, pero por lo de "fecha que nunca olvidarᨠsupongo que si... Yo a tu hermano lo vi mas que a ti , estuve en el grupo C ya que fuí con unos amigos que no ruedan muy rápido(que yo tampoco) y como decían que iban a haber tanto piloto del CEV...pero la verdad es que.. Nunca Mais... En todo el día ni una vuelta limpia... pero bueno, lo pasé genial, estuve grabándolos con la GO PRO, y adaptándome a los cambios que he hecho en el invierno... la verdad es que los tiempos me dan exactamente igual... pero me hubiera gustado ver como estoy...
Estuve al lado de tu moto varias veces, estuve hablando con Airzar y Zack ( espero veros en la próxima, un abrazo amigos) que decir de ellos que no sepas, unos mákinas!!!
pero a tí no te vi, y si estabas como no te conocía...para la próxima ya me presento, añadir a lo que has contado la gran cantidad de piñas que hubieron, cortada de royo total, yo incluso me encontré a uno en medio de la pista!!! espero que todos estén bien... toque de atención para centrarse y no hacer el gamba...




en youtube tengo varios videos del grupo C, tu hermano lo mismo sale en alguno ...

y por último y espero que no te moleste pongo unas fotillos que demuestran lo bien que me lo pasé,





a ver si para la próxima nos podemos conocer,
lo dicho un abrazo y nos vemos en la pista!!

V´ss
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder