a Todocircuito - Ver post - ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo
Ver post
Anterior 26-abr-2013, 11:52  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Exclamación ¡todos con manugasss! ¡ya hay ganadores!

Ante la avalancha de foreros dispuestos a colaborar en darle a Manu la oportunidad de acabar el campeonato de La Copa de España, y que demuestre de lo que es capaz, he abierto ya la cuenta en la que podeis hacer vuestras aportaciones. Es una cuenta que he abierto exclusivamente para esto, y esta a mi nombre. Ire detallando con justificantes en este mismo post cuando y en que se ha gastado el dinero para evitar suspicacias.

Ismael Bonilla Ortega


La cuenta es: 0182 1169 93 0201551623


Respecto al sorteo. Se trata de una jornada de pruebas en el Jarama el 15 de Mayo (festivo en Madrid), confirmado con una BMW HP4, todo incluido. Estoy esperando la confirmacion de otra moto similar para darle formato de comparativa. Si finalmente como creo, consigo esta segunda moto, serian DOS las personas que tendrian derecho a la prueba de ambas motos y pasar el dia con todo el staff de CM3. Esta prueba va en el contexto de algo que solemos hacer habitualmente en Formula Moto, que consiste en aparte de mi propia prueba con las motos, damos la oportunidad a "nuestros lectores", de probarlas tambien y escribir un breve texto de ellas, para que quienes lean el reportaje tengan tambien el punto de vista de pilotos de diferentes niveles y estilos. Es algo que siempre ha gustado mucho, a quien lo hace por supuesto, y a quien lo lee.

Yo estoy seguro que independientemente de este premio, mucho de vosotros ibais a colaborar igual, pero esto es una manera de agradeceros vuestra entrega con este aliciente más, y el entusiasmo mostrado con Manu.

Las bases son las siguientes:

Cada forero puede participar con la cantidad que desee. En el otro post, ya esta puesto lo que nos hace falta para acabar el año. Por cada 10€ aportados, se obtiene automaticamente una participacion para el sorteo de las dos plazas. Es decir, si aportas 100€, tienes 10 participaciones y asi sucesivamente.

Esta cuenta esta abierta a cualquiera que quiera colaborar, pero para entrar en el sorteo es obligatorio ser miembro de TODOCIRCUITO. Da igual la antiguedad, es decir, puede haber alguien que se registre hoy, haga la aportacion y ya entraria en el sorteo.

No es necesario poner en el post la cantidad con la que se ha colaborado, porque eso ya lo controlo yo segun los ingresos (recordad, minimo 10€), pero si es obligatorio hacer el ingreso y despues poner vuestro nick en la lista que voy a crear y que la empezaré yo, aunque logicamente yo no entraré en el sorteo, pero si que voy a aportar. Comprobare a diario los ingresos respecto a la lista para ver que todo esta OK.

En la transferencia bancaria, en el asunto debe poner: APORTACION MANUGASS - NICK TODOCIRCUITO: (el que sea).

EL dia 8 de mayo a las 23:59 se cierran las aportaciones con derecho a sorteo. Aunque se puede seguir aportando para Manu. El sorteo se grabara en video y se subira en este post para que todos lo veais, y será el propio Manugass el que coja las dos papeletas con los premiados, y por supuesto que contaremos con su presencia y la de su moto (ya con las pegatinas de Todocircuito) en la rodada del Jarama.

Por supuesto para cualquier pregunta o aclaracion estoy disponible en este mismo post o por privado...y de nuevo, gracias. No me cansaré de daroslas, y Manu, aunque es ajeno a todo esto, tambien os las da. Abajo empieza la lista




- LISTA SORTEO 15 MAYO JARAMA PRUEBA CON CM3:

- Ismace

Editado por Ismace en 09-may-2013 a las 21:07
Ismace está desconectado   Citar y responder