a Todocircuito - Ver post - Ahora o nunca...
Discusión: Ahora o nunca...
Ver post
Anterior 25-abr-2013, 22:48  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

La verdad es que ni me imaginaba una respuesta asi..a raiz de esto..ufff. Es muy fuerte. Yo se que Manu compensará todo esto a todos nosotros con su esfuerzo. Pero yo quiero hacer algo más, y no una cosa, todas las que pueda y se me ocurran. Mañana abriré esa cuenta, Y para empezar...entre todos los que aporten algo a Manu, voy a sortear lo siguiente. Sin trampa ni cartón:

El 15 de Mayo organizo una rodada con CM3 en el Jarama y voy a disponer de una, y posiblemente dos motos de pruebas. (y parte de los beneficios, si los hay, tambien iran para Manu). Voy a aprovechar para hacer un reportaje en Formula Moto como muchas veces he hecho en las rodadas, y es habitual que hagamos lo que llamamos "pruebas con lectores"

De momento tengo confirmada una BMW HP4, y voy a intentar conseguir otra del estilo y entonces serian dos personas las agraciadas.

Por cada 10 Euros aportados, se obtendrá una participación para el sorteo,y por supuesto a quien le toque, estara TODO incluido. A quien le toque si no desea participar puede ceder esa plaza.

Mañana abrire un post con el numero de cuenta, y con las bases del sorteo. Lo suyo es hacer un listado, con todos los que participan, pero en ese listado no es necesario poner lo que aporta cada uno, porque yo ya lo sabre mirando los ingresos.

Gracias otra vez
Ismace está desconectado   Citar y responder