a Todocircuito - Ver post - Rodada 14-03-2013 en el Jarama.. ¡¡despues de 10 años!!
Ver post
Anterior 25-abr-2013, 21:07  
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Pues que queréis que os diga, yo estuve ese día, estaba en el tecer box y yo no vi nada raro ni en los box ni en pista y rodé las dos primeras en rápidos y el resto en iniciados, la que estaba petada de gente era la de medios .... por eso me cambie a iniciados ...
La organización muy bien ( al menos para mi)
Os recomiendo a todos que sí veis algo raro se lo comentéis al organizador, yo fui a que me cambiarán de grupo ya que entre lo pkt que soy y que se me medio jodio la moto prefería rodar más tranquilo y me lo soluciono bien y rápido incluso sus mecánicos me solucionaron la moto al menos para no perder el día
Yo te puedo asegurar que ni miento ni exagero, solo cuento lo que yo vivi, y se que perdi una tanda pq como dije antes ya habia 44 pilotos dentro y no me dejaron salir, (estaba en medios),para mi fue un poco locura,tb te digo que he ido otra vez con ellos y cero problemas,y pienso que todo lo que se pone aki es para criticas constructivas y para poner soluciones, no estoy criticando a nadie.
frigopini está desconectado   Citar y responder