a Todocircuito - Ver post - copa de españa alcarras open 1000 (cronica)
Ver post
Anterior 25-abr-2013, 17:13  
gonbal
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado copa de españa alcarras open 1000 (cronica)

Antes de nada para los que no me conozcais soy alberto gonzalez,dorsal 14 en open 1000.(zx10 09)
Todo empieza el finde anterior a la carrera,a sabiendas de que no podriamos hacer los libres de la carrera x no poder escaquearme del curro,bajamos el finde anterior a probar los pirelli y probarme yo,ya que hacia apenas 1 mes habia sufrido una caida en los arcos (luxacion acromioclavicular) o algo asi. Nos volvemos con un sabor agridulce ya que habiamos podido mantener ritmo de 43 bajos,lo que me permitia aguantar dignamente la carrera pero sabiendo que hibamos a estar lejos de la cabeza.
Viernes:
Llegamos justo para verficar y montar box,todo ok,toca cenita con el equipo y pronto a dormir.
Sabado:
Salimos al primer crono con neumaticos usados y pronto estamos en ritmo de 42,para dentro que el hombro nos tiene que aguantar todo el fin de semana.
Segundo crono,montamos un sc2 nuevo y salimos a apretar un poco,5 vueltas y ritmo de 42 bajo,una pena no haber visto el 41,pero bueno para dentro,que ya me dolia un poco el hombro.
Salimos 14 en parrilla
Domingo:
Salimos al warm up a probar unos cambios de desarrollo y sin forzar vemos que podriamos mejorar algo con este desarrollo.
Montamos gomas para carrera sc1 delante y detras.
En la salida ganamos alguna posicion pero pronto nos adelantan los hermanos Borrajo con sus BMW,intento seguirles pero se m van escapando,tengo delante una BMW que me va frenando un poco,consigo adelantarla en la fenada de entrda a meta y toca apretar el culo para que no m la devuelva en la recta,aprirto y veo que estoy rodando en 40 altos -41 bajos,abro un hueco con la bmw y a x la cbr que tengo delante,me encuentro agusto,pero las vueltas empiezan a pesar y el hombro no me permite frenar fuerte,decido conservar y acabar la carrera el 13.
Contento,ahora a prepararse para jerez fisicamente.
Dar las gracias como siempre a nuestro colaboradores:
Sanusvitae
Solochuleton
Hospitality motobox.
Y tb a la gente de pirelli y federacing x estar pendiente de nosotros.
gonbal está desconectado   Citar y responder