a Todocircuito - Ver post - Ahora o nunca...
Discusión: Ahora o nunca...
Ver post
Anterior 25-abr-2013, 17:06  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por +erre Ver post
Bueno. Cuando uno ve cosas así, ya no sabe ni que pensar. No hay palabras para describir como me siento, es que ni yo mismo puedo asimilar todas las cosas que nos están pasando últimamente. Menos mal que a Manu lo mantenemos ajeno a todo esto para que pueda seguir disfrutando y no tenga otra cosa en la cabeza que el ansia por subirse en la moto y superarse día a día.

Cuando a finales del año pasado comenzamos el proyecto Isma y yo, una de las cosas que le dije, es que yo ya me veía un poco desbordado por que notaba que Manu ya estaba bastante por encima de mis posibilidades, estaba por encima de mi metal y por supuesto técnicamente. Por eso, que Isma se hiciese cargo de él era lo mejor que nos podía pasar y así yo apartarme un poco. Quiero que Manu este con gente luchadora, con mentalidad ganadora, que no se rinden por muy mal que se pongan las cosas, es como le he intentado educar desde muy pequeñito. Creo que no hay nadie mejor, cada día que pasa me doy mas cuenta de ello, que Bonilla. Las cosas que esta haciendo por Manu son increíbles y lo se muy bien, por que se lo que se pasa yendo a pedir ayudas y el más todavía, por que lleva toda la vida haciéndolo.

Es un momento tan complicado para todo económicamente, que conseguir ayudas para un crío de 10 años es una labor dificilísima, aunque sea Isma Bonilla el que las pide para Manu y aunque los importes no sean muy grandes, cuantas veces me viene a la cabeza el mismo pensamiento..." Con la mitad de lo que me gastaba yo hace unos años en paketear por los circuitos, Manu hacía una temporada a tope, ya me podía haber guardado esa pasta ".

Todo lo que estamos viviendo estos últimos meses, lleguemos a donde lleguemos, no se me olvidaran nunca, la actitud de Isma, la respuesta vuestra a su escrito un poco desesperado. Aunque no pueda ser, lo que ya hemos vivido no nos lo quita nadie.



Gracias.

No te preocupes que seguro que sale adelante y no te rayes tanto por Manu cojones!!!...si se supieran cosas de la vida con antelación ufffffff

Ánimo crack!


Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
con lo que estoy viendo aqui, y con un par de llamadas que he recibido esta mañana a raiz de haber leido esto en el foro...no se si cubriremos para hacer todo el año, pero si veo factible para la siguiente carrera de la copa de españa en Jerez...sigo alucinando. Hoy no he podido abrir la cuenta para manu porque he estado liadisimo con trabajo, pero el lunes sin falta la abro...
Venga, ya estas tardando, ánimo crack!


Cita:
Originalmente publicado por jeepers Ver post
Buenas...

Soy el duenyo de la marca J4RACE... normalmente he apoyado pilotos con material... nunca con dinero... en vuestro caso mis estriberas no os valen y ademas por lo que leo no es el problema.

En estos momentos me pillais creando dos marcas nuevas... con las correspondientes inversiones.... si dentro de un mes... que espero cerrar unos contratos con Japon... la cosa va bien... me pondría en contacto con vosotros a ver que podríamos hacer...

Any way si abrís la cuenta algo aportaremos...

Suerte.. ;-)
Pedazo de detallazo


Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Toma ya!!
Muchas gracias jorge!!
Y a ver sí cierras esos proyectos con japón



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
¡¡¡Toma ya!!!.....jajaja...Mariajo te pareces a la Toñi del Canal Sur pidiendo dinero y cuando entra una llamada y donan dinero ..."Toma yá"


Cita:
Originalmente publicado por javimoto Ver post
Un pajarito me comenta que si os hiciera falta, tendríais todo el lubricante Castrol + auxiliares etc. para cubrir la temporada.
Ismael, pásame vía privado un nº de telf y os cuento.
Mariajo, un placer aportar un granito de arena más.
Pedazo de detallazo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder