a Todocircuito - Ver post - GoPro 3 black edition
Discusión: GoPro 3 black edition
Ver post
Anterior 25-abr-2013, 15:41  
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos Ver post
Hola Borja, a ver:
1.- En Full HD (1080), depende del tiempo que quieras grabar de continuo (sin volcar el video de la tarjeta al pc y formatear la tarjeta, para usarla nuevamente). No tengo aqui los datos, pero de memoria creo recordar que con una de 16Gb tienes (en 1080) cerca de una hora de grabación. Con una de 32Gb unas dos horas.
Lo de las clases es simplemente el tiempo de "descarga" de la tarjeta. Una clase 2 (que es la minima que hay), tarda 2mb/segundo en descargar. Una clase 10 (o clase 1, la mas rapida ahora mismo. Tb hay Clase 4, 6 y 8) descarga a una velocidad de 10mbs/segundo. Es simplemente eso.
Yo he usado tarjetas de clase 4 y graba perfectamente la camara, sin problemas ni perdida de datos.

2.- La ventosa te refieres a la "Suction cup" verdad? Merece la pena si vas a poder ponerla en un lugar plano, absolutamente plano (lo que es muy dificil en las motos. En coches, es casi imprescindible para ventanas, por ejemplo). Si vas a comprar una camara, no te preocupes, viene directamente con una pegatina plana y otra curva, suficientes para empezar en esto.

Espero haberte ayudado
Muchas gracias, ahora voy a mirarme la de 64gb y alguna batería extra por si acaso, soy de la filosofía de más vale que sobre que no que falte, jajaja!
Un saludo.
borja_ está desconectado   Citar y responder