a Todocircuito - Ver post - Ahora o nunca...
Discusión: Ahora o nunca...
Ver post
Anterior 25-abr-2013, 10:20  
+erre
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Premoto 3
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno. Cuando uno ve cosas así, ya no sabe ni que pensar. No hay palabras para describir como me siento, es que ni yo mismo puedo asimilar todas las cosas que nos están pasando últimamente. Menos mal que a Manu lo mantenemos ajeno a todo esto para que pueda seguir disfrutando y no tenga otra cosa en la cabeza que el ansia por subirse en la moto y superarse día a día.

Cuando a finales del año pasado comenzamos el proyecto Isma y yo, una de las cosas que le dije, es que yo ya me veía un poco desbordado por que notaba que Manu ya estaba bastante por encima de mis posibilidades, estaba por encima de mi metal y por supuesto técnicamente. Por eso, que Isma se hiciese cargo de él era lo mejor que nos podía pasar y así yo apartarme un poco. Quiero que Manu este con gente luchadora, con mentalidad ganadora, que no se rinden por muy mal que se pongan las cosas, es como le he intentado educar desde muy pequeñito. Creo que no hay nadie mejor, cada día que pasa me doy mas cuenta de ello, que Bonilla. Las cosas que esta haciendo por Manu son increíbles y lo se muy bien, por que se lo que se pasa yendo a pedir ayudas y el más todavía, por que lleva toda la vida haciéndolo.

Es un momento tan complicado para todo económicamente, que conseguir ayudas para un crío de 10 años es una labor dificilísima, aunque sea Isma Bonilla el que las pide para Manu y aunque los importes no sean muy grandes, cuantas veces me viene a la cabeza el mismo pensamiento..." Con la mitad de lo que me gastaba yo hace unos años en paketear por los circuitos, Manu hacía una temporada a tope, ya me podía haber guardado esa pasta ".

Todo lo que estamos viviendo estos últimos meses, lleguemos a donde lleguemos, no se me olvidaran nunca, la actitud de Isma, la respuesta vuestra a su escrito un poco desesperado. Aunque no pueda ser, lo que ya hemos vivido no nos lo quita nadie.



Gracias.
+erre está desconectado   Citar y responder