a Todocircuito - Ver post - Mezclar aceites castrol
Ver post
Anterior 25-abr-2013, 08:20  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK Ver post
Todo lo que tu quieras, soy mecánico, y el mes pasado repare a un conocido un BMW 318i E46 al que habían mezclado aceites. Se llevo la culata casi por completo y salvamos el resto con un limpiador del circuito de aceite. 2300€ a precio de amigo...

Se me olvidaba, el coche tenia 65.000 km. y la causa fue el lodo que se formo y tapono todo el circuito de lubricacion.
Habria que saber que mezcla han hecho para llegar a ese extremo .

Si eres mecanico como dices, debes saber que en un simple cambio de aceite de un motor en su interior quedan restos , en muchos casos y segun motores puede hasta quedar mas de medio litro si no cambiamos el filtro .
Cuantas veces cambias el tipo y marca de aceite de un cambio a otro ?

Segun tu teoria o explicacion estarian rompiendo motores todos los dias y la realidad es otra , con la mezcla de aceite se pueden perder propiedades pero de hay a que el resultado sea una mezcla que obtruya sistema de engrase hay un mundo .

Creo que debemos ser un poco mas consecuente con las cosas que se escriben , los foros los lee mucha gente y despues ocurre lo que ocurre y mas si eres profesional del sector , ya sea motos o coches, o ahora me dices que nunca en tu taller has rellenado con otro tipo o marca de aceite un motor ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder