a Todocircuito - Ver post - ayuda con rodada
Discusión: ayuda con rodada
Ver post
Anterior 24-abr-2013, 19:38  
Neyeb
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Hola, compi, lo primero no seas cenizo!!! Como que va a llover?? No va a llover nada!!! jejeje, hay que ser positivo hombre, vas con Racing100 verdad? yo tambien voy y algunos mas del foro, solo decirte que con el organizador que vas en ese tema no vas a tener problema, yo estaba apuntado a otra rodada que habia el dia 28 de marzo en el jarama tambien con racing100 y estubo lloviendo toda la semana y al final nos llamo gori diciendo que se suspendia la rodada, tambien te digo que para que eso ocurra tiene que llover mucho o que el circuito no este en condiciones como ocurrio con el jarama (mira las motogp, para que suspendan una carrera de agua tiene que llover muchisimo y es dificil pues imaginate teniendo todo el dia para rodar como tenenemos nosotros), esperemos que no llueva ya que tenemos muchas ganas de montar (yo llevo 9 meses sin subirme a la moto) asi que haber si hay suerte, y sobre lo del mono si es de cuero no pasa nada porque se moje, yo he estado entrenando bajo agua tres horas empapandome de agua y el traje esta igual, bueno con arrastrones de las ostias que te pegas lloviendo), jeje, si no has rodado nunca en agua, mejor que este casi seco o lloviendo bien, pero tambien te digo que a la minima que hagas algo mal te iras al suelo. Un saludo y nos vemos en albacete
Neyeb está desconectado   Citar y responder