Hombre no es cuestión de meter un amortiguador de una 2012 en una en una moto de 2000, eso está claro.
He percibido mirando en el tiempo que hubo un momento en que los amortiguadores se han acortado mucho en longitud y recorrido, supongo que obedece a algun cambio mayor en la forma de concebir la parte ciclo de todos los fabricantes.
Tampoco existen demasiados compatibles, los unicos que me vienen a la mente por anclajes y disposición de los elementos que lo forman, son los de kawa y suzuki.
Por lo demás, para mi modo de ver, una pieza eficiente y de alto rendimiento siempre va a serlo. Si nos metemos en el terreno de las customizaciones, el debate es infinito.
Hay muchos revalvulados de marcas reconocidas, que mas allá de la adaptación a un modelo o marca concreta, ofertan el mismo tipo de pieza para todos, puesto que dicha pieza en sí es la que da el rendimiento "per se", por ejemplo las válvulas de alto flujo de Racetech, la valvula dorada en si es la misma siempre, luego ya cambian las piezas para adaptarla a la de origen.
Pero vamos que esta es mi percepción "a ojimetro", yo llevo uno de zx10 de 05 en una gsxr 1000 de 02 y la verdad es que me va de coña, o por lo menos esa es mi percepción.
Tengo un comportamiento muy bueno, no me hace cosas raras con los desgastes...
Muchos usuarios de z750 dicen tambien que el cambio con el amortiguador de gsxr es brutal, a mejor claro.
Pero yo soy bastante catacaldos y me gusta experimentar...
Editado por BrainBT en 24-abr-2013 a las 16:40
|