a Todocircuito - Ver post - Rodada 14-03-2013 en el Jarama.. ¡¡despues de 10 años!!
Ver post
Anterior 24-abr-2013, 08:00  
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Yo tambien estuve alli, no estuvo mal, pero kizas demasiada gente para mi gusto, es mas salgo en algun video tuyo jijiji, como tu dices las fotos son gratis pero si es cierto que son las mismas siempre,por cierto tu las puedes ver en el PC,? si es asi pon aki el enlace, solo las veo en el movil y me sale super canijas.
Mis sensaciones no fueron muy buenas, es mas pise un par de veces la grava sin llegar a caer y ya no iba agusto,y encima mi colega se llevo un restregon sin percance ninguno y no se se me juntaron un cumulo de cosas, en fin si vas el sabado sifrutalo, espero que no te llueva pq el tiempo parece que va a cambiar. suerte
Lo de la gente si es cierto, me da la sensación de que a partir de cierta hora entraba gente que no estaba apuntada y otros que repetían en los distintos niveles.. En concreto tuve fichado a uno que salía en los 3 niveles... Pero bueno, en general por mi parte no me puedo quejar, rodé bastante a gusto.

Pisaste la grava??? Fuiste tú quien se salió al final de la rampa pegaso?? lo vi llegando arriba que alguien iba por la grava.

Espero que lo de tu amigo fuera poquita cosa, no tenía constancia de que hubiera habido alguna caída.

Siento que no pasaras un buen día, la verdad es que basta que te pasen un par de cosas para que el día no sea lo mismo, en mi anterior y primera vez en el jarama en la segunda tanda casi salgo por orejas y a partir de ese susto el día se torció, también es verdad que mi experiencia hace 10 años no era la misma y según que susto te afecta más o menos.

Pues el sábado si el tiempo acompaña repito, aunque es con otro organizador, a ver que tal.
Riguel está desconectado   Citar y responder