a Todocircuito - Ver post - Donde estan ahora los de Rossi???
Ver post
Anterior 23-abr-2013, 20:00  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

joder @JaviR estas pesaito con el tema, siiiiiiiii he puesto que despues de haber ya un post sobre los seguidores de rossi me parece una chorrada este y que la gente (no tu directamente) se aburre y escribe no diria tonterias pero si cosas sin sentido, y queeee, tanto te ha ofendio, tu me dices que hable de rossi y no de ti personalmente y tu eres el primero que me nombra a mi en el titulo del post como seguidor de rossi,"DONDE ESTAN AHORA LOS DE ROSSI" , te podia haber contestao que a ti que coño te importa donde estoy yo, pero no, solo puse que hay gente que se aburre y escribe cosas sin sentido, y lo sigo pensando.
dices que te estoy prejuzgando, y me dices esto "a mi me encanta Mark y ya puedes decir misa de el, que esa sera tu opinion y yo tendre la mia", o que si me acuesto con rossi o si me da de comer o si parezco un adolescente
pero hijo de mi vida tu cuando me has leido a mi hablar de marc ni bien ni mal, y tu de que me conoces a mi pa decirme esas cosas, eso si que es faltar al respeto.
asi no me extraña que me digas que yo no soy el 1º con el que discutes ni sere el ultimo, añado yo
yo no tengo que decirte a ti nada por privado porque yo no tengo nada que esconder y yo no creo estar jodiendo el foro ni a ningun forero de los que estan participando en el post diciendote lo que pienso a ti directamente, pero me parece una manera vil y despreciable y asquerosa intentar desacreditarme en el foro diciendo que yo lo estoy jodiendo con mis comentarios solo porque no te haya gustao mi opinion, gracias a dios tengo muchos y bastantes amigos aqui en el foro y muchos a los que tengo el placer de haber conocido en persona, y seguro que no opinan como tu, asi que como ves yo tambien se escribir tochos y cosas en mayusculas para que resulten y hagan mas incapie en tu mente, (tu faltas al respeto pero sutilmente), asi que con educacion te pido por favor que me dejes en paz opinar y participar en el foro y no seas mas PESAOO y si no te gustan mis opiniones te quejas al moderador, te vas a paseo, a coger flores al campo o directamente a tomar porculo, AHORA VAS Y LO TUITEAS

PD: me encanta marquez y su forma de conducir es todo un espectaculo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder