a Todocircuito - Ver post - Donde estan ahora los de Rossi???
Ver post
Anterior 23-abr-2013, 14:35  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
relajate javi que te va a dar algo, primero yo no soy ni tu socio ni tu amigo, si te conociera lo mismo estaria encantao pero no es el caso, para continuar te dire que tu no eres aqui nadie para decirme a mi si tengo o no que escribir en "tus post", que veo que son bastantes, o aconsejarme a mi de que pase de comentar nada, faltaria mas que fueras tu el que dieras permiso a la peña pa comentar o no, solo he dao mi opinion sobre el post, si no te ha gustao no lo habras y punto o atente a las consecuencias de que cualquier forero puede opinar sobre "tus post"
si te he ofendido lo siento, pero es lo que pienso y como es un foro libre tengo todo el derecho a pensar y opinar si "tu post" me parece una chorrada o no
para terminar te dire que SI tengo un 4 en un ojo y un 6 en el otro, y que, que por eso tengo que querer acostarme con rossi ??, y yo soy el que te estoy faltando al respeto ??
alomejor te quieres tu acostar conmigo machote o con rossi ?
no te quepa la menor duda de que si tu habres un post para sentirte bien porque a rossi no le van bien las cosas, yo entrare a dar mi opinion y lo defendere aunque quede el 5º el 10º,el ultimo o como sino quiere correr,
un saludo, atentamente tu exsocio, pero de buen rollito



AQUI UNA FOTITO CON MI AMANTE

arto

Estoy relajadisimo!! si esto te lo he dicho de buenas! Tu de mis post puedes opinar lo que quieras, tu y quien quiera vamos! faltaria mas! lo que no te permito es que faltes el respeto ESPECULANDO si me dejo de aburrir o no o si son tonterias lo que comento, LIMITATE a opinar sobre el tema en cuestion y deja de OPINAR sobre gente que no conoces y que hace o deja de hacer en su vida, (en este caso yo mismo)

Te he puesto las palabras clave en mayusculas para que resalten y hagas mas hincapié en tu mente.

Tambien te dire que no PRE-JUDGUES a la gente que NO conoces, en este caso YO, en NINGUN momento he abierto este post para tocar la moral de los fans de Rossi, ni para reirme de él ni de los que le apoyan, simplemente para hablar del tema con algo de picardia quizás si, pero no con mala fé.

Si me has ofendido, diciendo que"no tengo otra cosa mas que hacer", que "me aburro" y que lo que digo son "tonterias", lo que to digo es MI OPINION como tu dices que es libre, yo opino lo que quiero, si me aburro o no en mi vida diaria, no es tu problema.. a lo mejor el que se aburre eres tu y buscas tertulias de este tipo en los foros con comentarios fuera de contexto, de modo que no te tomes tantas libertades al menos conmigo, opina lo que quieras de lo que digo.. pero de Rossi y del tema en cuestion; lo que haga yo en mi vida o no a ti ni te importa ni te interesa.

Si mi post como tu dices te parece una chorrada, que haces opinando??? estas perdiendo el tiempo entonces!!a no ser que como he dicho anteriormente te aburras y quieras buscar este tipo de conversaciones metiendote con el autor del post en lugar de con el tema relacionado.

Acostarme contigo? jajaja mira, si no hubieras puesto la foto en la que sales con rosi.... podria habermelo pensado, porque rosi ,si me gusta ,pero con el casco puesto

Para terminar te dire.. que si quieres continuar con este tipo de conversaciones puedes hacerlo por privado que por lo visto soy el interesado, mas que el tema del foro, y asi no molestar a los demas ni "joder" el foro con comentarios que no tiene nada que ver con el tema.Claro que si necesitas espectadores.. entenderia que sigas contestandome por aqui, no serias el 1º

Como conclusion final.. Imagino que Rossi te da de comer o te pasa algun tipo de pension compensatoria, porque ignoro el fervor que te impulsa a defenderle asi.. a mi me encanta Mark y ya puedes decir misa de el, que esa sera tu opinion y yo tendre la mia, no me pondre a publicar fotos que salgo con el, ni su numero ni nada jajaja pareces un adolescente.

PD: Deja de prejudgar a la gente "si tu habres un post para sentirte bien porque a rossi no le van bien las cosas"

Un saludo ex-socio!!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder