a Todocircuito - Ver post - ¿Por que Dani? (Pedrosa)
Ver post
Anterior 23-abr-2013, 12:15  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Yo en otro hilo de Rossi dije que el que lo debía estar pasando mal este año es Pedrosa y parece ser que se han malinterpretado mis palabras.

Pedrosa es un grandísimo piloto. Y pedazo de crack. Eso está claro y nadie lo niega y el que lo niegue es que no tiene ni idea de motos ni de lo que supone llegar a ser uno de los mejores pilotos de MotoGP.

Hasta aquí todo claro. Pero lo que yo decía es que aún siendo un pedazo de crack debe ser jodido que llevando tú en tu empresa 8 años y conociéndote todo, te venga un puto nuevo y quede por delante tuyo en las 2 primeras carreras......joder, debe ser durillo de asimilar, por más que Márquez sea un extraterrestre encima de la moto.

A mi Pedrosa no me acaba de convencer. Y no porque crea que es malo, sino porque hay otro que me gustan más, me transmiten más cosas. Y ese que me ha transmitido cosas no es otro que Rossi y si ahora ha quedado 6º o 7º o 8º, no le daré caña porque creo que puede ir con la cabeza bien alta a cualquier circuito después de todo lo que ha ganado. Y si ahora no gana, no hace podiums y queda detrás de la Tech3, pues oye, es ley de vida, tiene 34 años y ahora suben otros.....acabará en 2 años en SBK, se llevará un título ganando a Melandri, Sykes o Laverty y se irá a su pueblo como lo que ha sido y será, un pedazo de campeón.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder