a Todocircuito - Ver post - wenas
Discusión: wenas
Ver post
Anterior 05-may-2010, 09:47  
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Yo rodé un par de veces con ellos en el Jarama y en Cheste. Lucas me parece un tio majete y que se preocupa. La puesta en escena impresiona, su peazo camión todas las motos preparadas, gabación, un box para las teóricas... Pero a mi nadie me echó una mano con las presiones ni me revisó la moto, cosa que en otras escuelas (y he hecho cursillos con 7, creo recordar) es lo primero que hacen.
Pero lo más importante es que no son profesores, son pilotos y te llevan con la lengua fuera. Yo fuí detrás de un monitor, en el Jarama, que se hizo toda la subida en Pegaso haciendo un caballito de pie, y fuí incapaz de seguirlo. La única vez que fuí con el monitor fué cuando me siguió para hacerme el video .
Y en Cheste acabé en el suelo. Creo que son muy buenos pero para perfeccionamiento no para aprender
Kabra es que eres un pakete, tenias que haberte apuntado en el grupo de paketes muy lentos ajajajaja.
Puedes que lleves razon, lo tienen mas enfocado a conduccion deportiva que escuela de conduccion, pero yo aprendi con ellos y me parecieron bastante buenos. Ahhh a nosotros si nos midieron presiones a principio del dia a todos.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder