a Todocircuito - Ver post - CHESTE 20 ABRIL con JKcompeticion
Ver post
Anterior 22-abr-2013, 23:26  
Bike Piloto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bike Piloto

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Mostoles Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
Me del ritmo paketilllll, jejejejeje. Si sois unos maquinas, Sergio y tu vais de genial, y Elbivis también, lastima lo de la moto ya nos contaras que hiciste al final.
Tendríais unas fotos guapas guapas, me gusta mucho vuestro estilo chicos.




Pues pon esos tiempos y explicanos un poquito que paso, por eso te buscaba yo en alguna vuelta y no te veía. O eso fue después de mi "sustillo" ? Cuenta cuenta que me has dejado con la intriga.

@xemoto, espero que tuvieras buen viaje y que te lo pasaras de coña en tu primera vez en Cheste. Cuando tengas los videos que te hicieron, por favor pasalos por aquí que quiero verlos tio,que tienen que estar super guapos.


En general, el ambiente del BOX 43 extraordinario, yo llegue muy acelerado por cosas que me fuero pasando en mi viaje, y los típicos nervios de las cosas nuevas que tenia que probar. Si en algún momento hice algún feo, pido perdón...jejeje pero es que estaba que me subia por las paredes. Jejejej.
@zufa, Segio, @Elvivis @manorota @xemoto, muy buenos pilotos y mejores personas, muy a gusto con ellos los ratos que estuvimos compartiendo palabras.
@Bike Piloto...que voy a decir de Tito48, un maquina en todo este mundillo, muy buenos consejos, mejor ajuste de suspensiones y partes de la moto. UN CRACK.
Tito dile a Carlos que muchas gracias de nuevo por todo lo que me dijo y me hizo corregir. Me he dado cuenta que con esas cosas se puede ir muy rápido. Me lo pase genial con el rodando en pista. No tenia ni idea que podría llegar hacer esos tiempos en tan poco rato. y sobre todo sin haber rodado nunca en este circuito tan técnico.
Me falto rodar contigo ehhh... aunque no fue por tu culpa...que fue por la mia...jejejeje. Maldita estribera exterior,si lo se la piso hasta que me hubiera partido el pie. JEJEJEJEJE

La organización....hay estos de @JKcompeticion... para mi... INCREIBLE...me quede flipado con laorganizacion de los chicos de photoclick y los videos. quizás un pero... el avituallamiento... me hubiera gustado tener alguna cocacolita o fantita por ahí.... jejejeje
Habeis ganado un candidato mas para futuras rodadas con vosotros, me gusta mucho toda la gente que teneis trabajando en el dia de la rodada. Bikepiloto,photoclick, y el mecanico de las ruedas, y .........

Perfect el dia...aun faltándome dos tandas por mi caída...muy contento por todo, me lo pase en grande

Muchas gracias a todos, espero rodar pronto con vosotros !!!!
Hasta otra
Me alegro por todo y sobre todo que tu caida no fuera nada, en la proxima seguro que rodaremos juntos un poco .....

Yo también tengo que decir que el ambiente a sido muy bueno en general y que es totalmente cierto que Jose y todo el equipo humano que trabaja con el, Fotografos, Monitores , montaje de los videos etc...se exfuerzan por que todos tenga un gran dia..

Gracias y espero seguir viendos, Maquinas..!!!
__________________
Tito48..
Pasion por las motos...!!!!!
Bike Piloto está desconectado