a Todocircuito - Ver post - Donde estan ahora los de Rossi???
Ver post
Anterior 22-abr-2013, 18:55  
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Estoy acojonadisimo! XD



Mira socio, te lo voy a decir con buenas palabras, ni me aburro, ni me dejo de aburrir, esto es un foro y cada uno pone lo que le da la gana dentro de unos contextos moderados.. y como dije en mi 1º post esa era la intencion, hablar del tema de este fin de semana, nada tocar las fibras ni crear polemica.

Y tu ya estas faltando diciendo que escribo tonterias, lo de las cosas sin sentido.. hay muchas, he escrito mi opinion, puedes compartirla o no.. pero no hace falta que descalifiques.. di lo que tu opinas y listo, para decir estas cosas mejor quedate fuera al menos de mis post.

El tema central o descentralizado es el que sea.. si tu por lo que parece te acostarias con Rossi, pues tienes que entender que otros no.. nadie va a negar que es el mejor piloto de la historia solo que los que no tenemos un 4 en un ojo y un 6 en el otro vemos mas alla.. hay vida mas alla de Rossi.

Yo ni deseo que quede el primero ni que quede el ultimo.. NINGUNO de esos me da de comer, me hace pasar un rato del dia y PUNTO, he comentado antes de la carrera lo que me ha apetecido comentar, para eso estan los foros PERO sin faltar a NADIE y ADVIRTIENDO mis intenciones.

Deberias dejar de excusar a Rossi que este circuito es nuevo y que no se le da bien.. porque para MARQUEZ no es la 1º vez y ya ves donde esta.. asique seamos realistas y dejemos de estas Rossicegados.

Por último, opina lo que quieras de buen rollo, pero deja de comentar si lo que dicen los demas son tonterias o No, en tal caso te aconsejo que pases de comentar nada.
relajate javi que te va a dar algo, primero yo no soy ni tu socio ni tu amigo, si te conociera lo mismo estaria encantao pero no es el caso, para continuar te dire que tu no eres aqui nadie para decirme a mi si tengo o no que escribir en "tus post", que veo que son bastantes, o aconsejarme a mi de que pase de comentar nada, faltaria mas que fueras tu el que dieras permiso a la peña pa comentar o no, solo he dao mi opinion sobre el post, si no te ha gustao no lo habras y punto o atente a las consecuencias de que cualquier forero puede opinar sobre "tus post"
si te he ofendido lo siento, pero es lo que pienso y como es un foro libre tengo todo el derecho a pensar y opinar si "tu post" me parece una chorrada o no
para terminar te dire que SI tengo un 4 en un ojo y un 6 en el otro, y que, que por eso tengo que querer acostarme con rossi ??, y yo soy el que te estoy faltando al respeto ??
alomejor te quieres tu acostar conmigo machote o con rossi ?
no te quepa la menor duda de que si tu habres un post para sentirte bien porque a rossi no le van bien las cosas, yo entrare a dar mi opinion y lo defendere aunque quede el 5º el 10º,el ultimo o como sino quiere correr,
un saludo, atentamente tu exsocio, pero de buen rollito



AQUI UNA FOTITO CON MI AMANTE

__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/

Editado por jacomoto en 22-abr-2013 a las 19:05
jacomoto está desconectado   Citar y responder